CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Football Factory

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Football Factory

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2005 14:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Corky82 » 08 May 2005 18:11

La pelicula me ha gustado, por que cuenta como se mueven los grupos de hooligans, queriendonos hacer ver lo estupido que puede llegar a ser un hooligan, que prefieren las peleas con equipos rivales a familia, amigos, etc. Y no solo hablan de gente joven, si no de hooligans de 30 a 40 años que pasan sus fines de semana dando y recibiendo palizas.
La pelicula tiene algunas escenas violentas, aunque dentro de la "normalidad" de las peleas callejeras.

Esta pelicula te hace ver lo tonto que se puede llegar a ser alguien en la vida cambiando "la pasión por el deporte" por el "fanatismo deportivo", que les lleva a tomarse los acontecimientos deportivos como guerras entre tribus.

Añadir que la banda sonora es bastante buena y pega bastante con la pelicula.

Mi nota es un 7/10
¡¡GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!

I´M A ADICLOST
Corky82
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2003 18:09
Ubicación: London - Finchly Central
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 15 May 2005 19:30

Corky82 escribió:Esta pelicula te hace ver lo tonto que se puede llegar a ser alguien en la vida cambiando "la pasión por el deporte" por el "fanatismo deportivo", que les lleva a tomarse los acontecimientos deportivos como guerras entre tribus.

Completamente de acuerdo, y no sólo es eso, es que además prefieren perderse el partido que tanto esperan por culpa de molerse a palos, ya que la mayoría acabará detenida y el resto en el hospital...

En fin, me parece una película que muestra bastante lo podrido que está la sociedad en algunos sectores, el problema es que, pese a que quizás haga pensar a algunos, el final parece hacer apología de toda esta violencia.

En fin, le pongo un notable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 02 Ago 2005 01:04

Me han comentado que aqui en españa la banda sonora la han remodelado totalmente dejandola echa un asco no? (en la inglesa habia bastantes canciones de oasis que yo recuerde, porque la vi hace un año ya en ingles).

La pelicula esta a años luz de bazofias como diario de un skin, que no muestra nada real, a diferencia de esta, que a pesar de muchas pajas mentales de los personajes esta bastante bien.

Sobre lo que comentais de los hooligans... depende como se vea es algo bastante malo, pero a su vez es un tema que es impresionante si se trata en profundidad y bien
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Th3M[o]N » 19 Ago 2005 00:21

A mi me ha parecido bastante correcta. Ya que al menos se nota que se han informado en el asunto, no como en "Diario de un skin" (una sarta de mentiras, como ya ha comentado el Biris).

Quiza esta pelicula solo le "toque el gusanillo" a la gente que estamos en contacto con ese movimiento...

Tambien comentar que en la traducción al castellano se ha perdido mucha gracia, ya que estaba rodada con acento "Cockney", el tipico del East End de Londres.
-=:]¦[ Th3|¥|[[sati]]|\| ]¦[:=-
Th3M[o]N
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2003 21:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 17 Oct 2005 19:46

Acabo de verla y no está nada mal, pero me da pena ver a que extremos pueden llegar algunas personas... patético.

La película un 6/6,5.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados