CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Plantilla para publicar peliculas

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Plantilla para publicar peliculas

Notapor Nabasu_Jiru » 15 Abr 2005 21:29

Buenas, a mi me gusta colaborar siempre que puedo "subiendo" fichas de peliculas en el apartado colaboraciones, pero hay veces que las hago de diferentes formas (pongo algun dato de mas u otro de menos) por eso pense en que si los mods o admins hicieran una plantilla seria mas facil para los que queremos colaborar y quizas animase a los que no colaboran a hacerlo por que el trabajo se haria mas facil bajo mi punto de vista.

Saludos.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 15 Abr 2005 23:03

Lo veo como una buena idea, así me aligeraria la faena, sugiero a los "jefes" que fijen este hilo para que futuras colaboraciones puedan hacer fichas de manera más rápida y mejor.

Por cierto, SIEMPRE poner la sinopsis, ya que es una faena costosa a veces encontralas:

Para cualquier consultar aki:
como se hace una ficha correctamente???

Título
Título Original
Año
Formato
Duración
País
Fecha de Estreno en España
Fecha de estreno en país de origen
Género
Premios
Intérpretes
Dirección
Guión
Producción
Música
Fotografía
Sinopsis
Cartel
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 16 Abr 2005 00:28

Yo lo único que no encuentro es la fecha de estreno en España, si sabéis alguna página donde pueda encontrarla me haríais un favor.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 Abr 2005 00:40

casiotone escribió:Yo lo único que no encuentro es la fecha de estreno en España, si sabéis alguna página donde pueda encontrarla me haríais un favor.


No te preocupes, Casiotone, ya se lo pongo yo [fumando] :-D xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Abr 2005 11:52

Pensaba que el tema de los premios no se podia poner, hable con los jefes hara un tiempo, y dijeron que no querian nada de eso, que harian nose que para eso, y que de momento no ponian nada de premios en las fichas de las pelis, al menos es lo que yo tengo entendido :-(
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 16 Abr 2005 12:44

morneo escribió:
No te preocupes, Casiotone, ya se lo pongo yo [fumando] :-D xD


Ok, pues me voy a seguir subiendo [groucho]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Abr 2005 16:41

juanan_gollum escribió:Pensaba que el tema de los premios no se podia poner, hable con los jefes hara un tiempo, y dijeron que no querian nada de eso, que harian nose que para eso, y que de momento no ponian nada de premios en las fichas de las pelis, al menos es lo que yo tengo entendido :-(

Sólo los más importantes, padawan (Oscar, BAFTA, Globos, Cannes, Venecia, San Sebastian, Berlin, Goya y quizá alguno más)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 Abr 2005 17:37

Damned Martian escribió:Sólo los más importantes, padawan (Oscar, BAFTA, Globos, Cannes, Venecia, San Sebastian, Berlin, Goya y quizá alguno más)


Exacto, gracias por el apunte, Damned
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Abr 2005 21:32

Pos no quiero ponerme a buscar, pero Ninguno estoy casi seguro que me confirmo que tenian que hacer no se que reparo para lo de los premios, y no queria añadir ningun tipo de premio a las peliculas que se iban añadiendo... ein?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Abr 2005 21:43

juanan_gollum escribió:Pos no quiero ponerme a buscar, pero Ninguno estoy casi seguro que me confirmo que tenian que hacer no se que reparo para lo de los premios, y no queria añadir ningun tipo de premio a las peliculas que se iban añadiendo... ein?

Confía en mí, eran cosas más específicas, no los grandes premios.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Abr 2005 21:51

Damned Martian escribió:Confía en mí, eran cosas más específicas, no los grandes premios.


confiare en ti, Aladdin xD [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 17 Abr 2005 00:06

Imagen
Título
(Título Original)

Año:
Género:
País:
Formato:
Duración:
Dirección:
Producción:
Guión:
Fotografía:
Música:
Fecha de estreno en país de origen:
Fecha de Estreno en España:

Intérpretes

Premios

Sinopsis

Multimedia
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 17 Abr 2005 00:08

[quote="Nabasu_Jiru"][center][img]http://catalog.anime.dvdspecial.ru/Desc/Pics/totoro.jpg[/img]
[size=18][u][b]Título
(Título Original)[/b][/u][/size][/center]
[u]Año:[/u]
[u]Género:[/u]
[u]País:[/u]
[u]Formato:[/u]
[u]Duración:[/u]
[u]Dirección:[/u]
[u]Producción:[/u]
[u]Guión:[/u]
[u]Fotografía:[/u]
[u]Música:[/u]
[u]Fecha de estreno en país de origen:[/u]
[u]Fecha de Estreno en España:[/u]

[u][b]Intérpretes[/b][/u]

[u][b]Premios[/b][/u]

[b][u]Sinopsis[/u][/b]

[u][b]Multimedia[/b][/u][/quote]

"Asi sin BBCODE por si quereis copiarlo y tenerlo por ahi y solo rellenar los huecos asi lo teneis mas facil, donde sale totoro poneis la caratula de la peli."
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Abr 2005 21:01

Tema premios. Creo (que tengo la cabeza muy mal últimamente) que yo recomendé en su día a juanan que no se molestara en crear hilos para apuntarnos los diferentes premios de las películas ya que cuando se crean las fichas se ponen los más importantes.

Además os recomiendo no molestaros mucho en el tema de los premios porque en un futuro espero no muy lejano (jiXo [toctoc]) se va a reestructurar todo el tema de festivales y premios, dando a lugar algo más automático. Tranquilo Damned que serás el encargado de llevarlo todo... :P

Y eso es todo, me parece bien la plantilla, buen trabajo. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Abr 2005 00:12

Ninguno escribió:Tema premios. Creo (que tengo la cabeza muy mal últimamente) que yo recomendé en su día a juanan que no se molestara en crear hilos para apuntarnos los diferentes premios de las películas ya que cuando se crean las fichas se ponen los más importantes.

Además os recomiendo no molestaros mucho en el tema de los premios porque en un futuro espero no muy lejano (jiXo [toctoc]) se va a reestructurar todo el tema de festivales y premios, dando a lugar algo más automático. Tranquilo Damned que serás el encargado de llevarlo todo... :P

Y eso es todo, me parece bien la plantilla, buen trabajo. ;)


veis!!!!! si es que sabia que hable contigo de eso jeje, asias Ningu [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados