CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Peligro Inminente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Peligro Inminente

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2005 03:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 08 Oct 2007 15:46

Si hay algo que llama la atención de esta pelicula es lo desfasada que esta.

Me quedo con el dialogo que tiene Ryan con los altos funcionarios norteamericanos que llegan a visitar Colombia, donde se les aconseja no beber el agua que le ofrecen en el hotel. ¡Como si en Colombia no existieran hoteles de lujo!

O cuando el director quiere que nos emocionemos cuando

Spoiler: Mostrar
Ese comando mata-niños es rescatado
XD

Ademas en algunos momentos es aburrida.Intente tomarmela como una parodia voluntaria como Starship Trooper, pero al ver el final me dí cuenta que hacer una parodia no era el objetivo de los creadores.

4/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Oct 2007 16:48

Vaya, pues a mí es la que más me gusta de Jack Ryan con diferencia. Las escenas de acción están rodadas de manera sobresaliente y a mí, por lo menos, me mantuvo enganchado en todo momento. Eso sí; se pasan tres pueblos en la descripción del país, que más que Colombia parece Irak o Ruanda en sus malos tiempos.

Willem Dafoe, el puto amo!! [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 08 Oct 2007 22:19

el predicador escribió:Vaya, pues a mí es la que más me gusta de Jack Ryan con diferencia. Las escenas de acción están rodadas de manera sobresaliente y a mí, por lo menos, me mantuvo enganchado en todo momento.


Las escenas de acción estan muy bien, aunque creo que me daras la razon que la escena de la emboscada solo rellena metraje, ya que no logre entender que pintaba en la trama.

el predicador escribió:Willem Dafoe, el puto amo!! [ok]


Me gusto mas Liev Schreiber, ignoro como es el personaje de la novela pero el agente frio y calculador de La Suma de todos los miedos, me parece mas creible que el agente de Dafoe.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Peligro Inminente

Notapor morneo » 06 Ene 2011 04:04

Pues la recordaba bastante peor, pero vista ahora y con la salvedad de esos comentarios tan despectivos sobre Colombia, me ha parecido una buena peli que muestra las operaciones encubiertas de la CIA para "luchar" contra el narcotráfico. La escena de la emboscada es bastante buena aunque la acción no es la nota predominante de la peli. Y a pesar de durar dos horas y cuarto no se me ha hecho pesada. Eso si, está por detrás de "Juego de Patriotas" y "La caza del Octubre Rojo".

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Peligro Inminente

Notapor Donnie » 22 Mar 2012 00:05

Buena peli de la que no esperaba nada tras la ligera decepción que supuso Juego de Patriotas.

Para mí el orden sería: La caza del octubre rojo, Peligro inminente, Pánico nuclear (a falta de revisionarla) y Juego de patriotas.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron