CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adivina quién

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Adivina quién

Notapor Staff CINeol » 29 Mar 2005 20:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D3st1n0 F1naL » 05 Ago 2005 20:03

No esta mal, llega en el momento de exito de Los Padres de El, pero vamos ni se le acerca. Empieza muy bien, con algunos puntos muy buenos, pero cae rápido en lo empalagoso... y el final buah... xD Si no hay nada mejor que ver o te encantan los padres de el, para pasar el rato mientras esperamos a que hagan otra. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Ago 2005 14:58

entretenida, es k todo lo bueno ya lo vi en los trailers y no me sorprendio para nada....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 06 Ago 2005 19:11

Te ríes. Y eso es básicamente el plan de esta peli. cumple con su cometido.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 07 Ago 2005 11:53

Los dos momentos graciosos ya te los venden en el trailer, el resto de la pelicula, un tostón.
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor bas » 08 Ago 2005 04:15

Bien hasta la mitad o los dos primeros tercios de la peli, el resto es una ñoñería romanticona.
No he visto los trailers.
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:19

Esta peli me parece algo abominable y no la he visto....anda que se han complicado la vida con el título.... en fin el enésimo remake del año....... :(
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 08 Ago 2005 09:41

Dudo mucho que la vea ya que me parece un episodio mas de Como destrozar un clasico de la manera mas patetica made in USA.

Con lo buena que es la original...

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 09 Ago 2005 09:27

Bueno,la vi anoche,y me parecio una caquilla.Tiene momentos que te hacen reir,pero poco mas.Encima la peli parece escrita por una mujer,vaya un tio calzonazos,se baja los pantalones,los calzoncillos y se deja meter tres piñas por el culo ¬_¬
Y hay momentos que se hacen algo aburridillos.
Por cierto,me parece curioso el hecho de que una peli donde unos negros no admiten a un blanco sea una comedia,y una peli donde unos blancos no admiten a un negro sea un drama(segun la ficha,no la he visto pero ya es una peli que tengo en lista de espera).
La doy un 5 porque me parecio una basurilla,ademas de un guion donde ponen que es bueno ser calzonazos.La inflo un poco por haberme hecho reir.
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 Ago 2005 00:14

la pelicula empieza bien, ves practicamente lo ke anuncian, entretenido y divertido, pero a partir de la mitad de la peli se pone de un empalagoso ke tira para atras, con escenes vistas hasta la saciedad y unos 20 min finales para olvidar...

le doy un 5... pero solo porke me he partido la caja en la cena con el abuelo y los chistes de negros XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 11 Ago 2005 17:34

No es mala, te ries un ratillo (tiene un par de puntos en los que te ries mucho), pero el final es muy típico, es lo malo.

Un 5 por las risas, si no le daría menos.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor drow » 11 Ago 2005 22:25

una peli entretenida para un dia que no se sabe que ver y se quiere ver una pelicula ligera sin sobrecargas, una buena peli para ver cuando solo se busca entretenimiento, :).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 13 Ago 2005 22:19

A mi la verdad es que no me ha gustado nada. Empieza con buen pie, y es que esta demasiado recente la pelicula de la misma tematica y del mismo estilo, pero con mejores resultados. Los padres de el. Y sin mas dilación os aconsejo ver estas dos partes antes de ver esta, que aunque nos vendan a Aston Kutcher como el americanito guaperas de turno, yo no compro la moto. Y sigo diciendo lo que dije, como en El efecto mariposa, en ninguna otra pelicula, aunque no sea de la misma tematica.

Esta un 4 y muy forzado. Salu2 cordiales desde Toledo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Adivina quién

Notapor keanu » 16 Ago 2005 00:54

Staff CINeol escribió:Ficha


Coméntala aquí.


Yo creo que ashton kutcher no se merece vivir [currar] .Que se puede esperar de un tio que va criticando a otros actores que le dan mil vueltas(ni una mas,ni una menos)??? Por que no mira las peliculas que ha hecho el,y las que han hecho esos actores eh??ya veras que sorpresa se llevaria.... cawento
Avatar de Usuario
keanu
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2005 13:21
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Re: Adivina quién

Notapor el Fer » 16 Ago 2005 10:18

keanu escribió:
Yo creo que ashton kutcher no se merece vivir [currar] .Que se puede esperar de un tio que va criticando a otros actores que le dan mil vueltas(ni una mas,ni una menos)??? Por que no mira las peliculas que ha hecho el,y las que han hecho esos actores eh??ya veras que sorpresa se llevaria.... cawento

A quien ha criticado? :O
Y eso que me estaba empezando a caer bien...(esto de no conocer a la gente...[+risas])
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron