CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Héroes Imaginarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Héroes Imaginarios

Notapor Staff CINeol » 29 Mar 2005 12:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 08 Jun 2006 17:41

Me encantan este tipo de películas, inteligentes, mordaces, con toques de humor muy ácidos y con personajes para nada convencionales y con muchos secretos. Una mirada critica de la sociedad media americana. Es decir películas al estilo la archi-conocida “American Beauty”.


Esta pelicula, que nos llega con dos años de retraso, esta sorprendente y espléndidamente interpretada por Sigourney Weaver, Emile Hirsch y Jeff Daniels, entre otros.


Puntuacion. 8/10
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2006 18:03

Buen drama familiar. Personajes bien definidos e identificables, arcos argumentales con su recorrido y final, buenos actores, algunos diálogos bastante buenos y el suficiente sentido común y sutileza como para no cargar las tintas ni en ñoñería, ni en pedantería ni en tragedia (ya me estaba yo temiendo que
Spoiler: Mostrar
la madre tuviese cáncer de pulmón y la peli se volviese und ramón de sobremesa. Bien por el guionista por evitar el cliché, que no hacía falta en absoluto.

Eso sí, la peli no tiene nada original. El género este de "exploración de la familia americana" ha sido tan explotado por el cine independiente y de medio-bajo presupuesto en los últimos años que por bien construida que esté da la impresión de "ya visto". Y es que no se saca nada nuevo de la manga aunque lo que saque sea bueno.

7/10


PD: Emile Hirsch, al menos en esta peli, es un jodido clon de Clea DuVall!

ImagenImagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron