CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x11

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2005 20:08

Imagen
Baile de Máscaras

Título V.O.: "Masked Ball"

Guión: Barry Pullman

Director: Duwayne Dunham


Fecha de emisión en USA: 15 de Diciembre de 1990

Guest Starring: Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Chris Mulkey (Hank Jennings), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Clarence Williams III (Agente del FBI Roger Hardy), James Booth (Ernie Niles), David Duchovny (Dennis "Denise" Bryson), Wendy Robie (Nadine Hurley), Charlotte Stewart (Betty Briggs), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Tony Jay (Dougie Milford), Robyn Lively (Lana Milford), Anette McCarthy (Evelyn Marsh) Royce D. Applegate (Párroco), Ron Taylor (Entrenador Wingate), Dan O'Herlihy (Andrew Packard), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Catherine E. Coulson (Dama del Leño), Jill Rogosheske-Engels (Trudy), Joshua Harris (Nicky), David Lynch (voz del Jefe Gordon Cole), Kenneth Welsh (voz de Windom Earle)


Sinopsis: La señora Briggs habla de la desaparición de su marido en el bosque. Nadine entra en el equipo de lucha libre, donde se enamora de Mike Nelson. James es contratado por una misteriosa mujer llamada Evelyn Marsh. Dick se hace cargo de un pequeño huérfano llamado Nicky. El caso contra Cooper será llevado por el/la agente de la DEA Dennis/Denise Bryson. Hank le dice a Ben que Jean Renault ha tomado el control de Jack el Tuerto. Windom Earle contacta con Cooper con un ominoso mensaje. Dougie Milford se casa con Lanna Budding. Josie le pide protección a Catherine. Andrew Packard sale de su escondite, vivo.


Curiosidades:

- Fecha: Jueves, 16 de Marzo.

- Madchen Amick, Dana Ashbrook, Warren Frost y Everett McGill no aparecen en este episodio.

- Las escenas de James en su moto están editadas de las escenas rodadas para el episodio piloto.

- Piper Laurie fue nominada por segunda vez al Emmy por este episodio.

- En lugar de los créditos finales habituales, vemos imágenes de viejos videos caseros de Ben Horne al son del tema de la serie tocado con guitarra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 24 Ene 2006 14:34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por ver, a las 3 de la mañana veo en los títulos del inicio "David Duchovny"... y me quedo atento... y de repente... me aparece un Mulder travesti!!
Esta serie es gloria, aún no se por donde van a tirar pero ya con la aparición del final el episodio, me espero cualquier cosa....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 02 Ene 2009 03:57

Madre mía!

Porque os he leído en los comentarios, que si no no tenía ni idea de que era David Duchovny.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks. 2x11

Notapor elChupao » 19 May 2012 03:12

Toma, toma Joseba! El agente Mulder de travelo! [desco]

Que serie más rara se está quedando...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados