CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x10

Notapor Damned Martian » 20 Mar 2005 16:37

Imagen
Disputa entre Hermanos

Título V.O.: "Dispute Between Brothers"

Guión: Tricia Brock

Director: Tina Rathbourne


Fecha de emisión en USA: 8 de Diciembre de 1990

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Chris Mulkey (Hank Jennings), Ian Buchanan (Dick Tremayne), James Booth (Ernie Niles), Jane Greer (Vivian Smythe Niles), Clarence Williams III (Agente del FBI Roger Hardy), Gavan O'Herlihy (Oficial de la Policía Montada Preston King), Wendy Robie (Nadine Hurley), Tony Jay (Dougie Milford), Mary Jo Deschanel (Eileen Hayward), Don Calfa (Vicedirector), Michael Parks (Jean Renault), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Lisa Cloud (Profesora), Susan Sundholm (Samantha), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Leland es enterrado y Sarah Palmer itnetna asimilar lo que le ha ocurrido a su familia. Dr. Jacoby vuelve de Hawaii. Cooper se prepara para dejar Twin Peaks. El Alcalde Milford protesta por el futuro matrimonio de su hermano con una mujer más jóven. Hank y Ernie se encuentran con Jean Renault. Jacoby hace que Ed apunte a Nadine al Instituto. Audrey y Cooper se despiden, y Cooper le cuenta la historia de la muerte de la mujer que amaba. Bobby planea aprovecharse de la ruina de Ben. El Agente Rodger Hardy llega para suspender a Cooper por su entrada ilegal en Canada y su implicación en los asesinatos de Jak el Tuerto. La madre de Norma le revela que es la crítico gastronómica que publicó la crítica negativa sobre el Doble R. Josie vuelve con Truman. El Mayor Briggs desaparece en medio de un resplandor mientras pescaba con Cooper.



Curiosidades:

- Fecha: Miércoles, 15 de Marzo.

- James Marshall no aparece en este episodio.

- Este es el único episodio en el que ha habido un salto temporal de más de un día (en concreto, 3).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 19 Dic 2008 03:37

Capítulo de transición, nada destacable
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 16 May 2012 19:45

Polcius escribió:Capítulo de transición, nada destacable


Capítulo de reinvención, diría yo. Parece como si fuera el comienzo de otra temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Polcius » 18 May 2012 00:05

elChupao escribió:
Polcius escribió:Capítulo de transición, nada destacable


Capítulo de reinvención, diría yo. Parece como si fuera el comienzo de otra temporada.


Es que desde cierto punto la serie se vuelve una absoluta basura; puedes ver el último capítulo directamente porque sin exagerar te diría que hay 10-15 episodios lamentables.

PD: Ya verás que ES como el comienzo de otra temporada que parece otra serie.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados