CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bodas y Prejuicios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bodas y Prejuicios

Notapor Staff CINeol » 15 Mar 2005 22:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZxspectruM » 27 Dic 2005 20:54

bueno, mi madre subió esto del video y por supuesto, siendo un domingo por la tarde, pues me lo tragué sin pestañear

muy bien, un musical basado totalmente en la obra de Jane Austen "adaptado" a Booliwood, pero vamos, la caña: edificios lujosos, canciones muy divertidas (sobre todo una en la que las hermanas cantan juntas) y golpes buenos

no ha estado nada mal

ah, y uno de los protagonistas, que hace de americano pasado de vuelta, vamos, un cachondeo total [ok]

lo mejor: las tias, chorbas, titis o como querais llamarlo: unas bellezas que ni las pasarelas ni los concursos, se me caía la baba durante toda la película ... sobretodo por la protagonista principal, algo es-pec-ta-cu-lar

para ellas: los tios, no os podeis quejar: indios, rubios, morenos y enseñando cacha.... vamos teneis para hartaros [sati]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 14 Jul 2007 19:09

Se deja ver, pero me gustó muchísimo más "Orgullo y Prejuicio"
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 11 Sep 2008 23:03

Lo unico que se me paso por la mente durante los 25 minutos que vi de esta pelicula es ¿A quien va dirigida?; por que no encuentro razon para que alguien prefiera ver esta descafeinada version de cine Bollywoodense cuando tiene a su disposicion cientos de titulos de verdadero cine Indio.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron