CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V de Vendetta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

V de Vendetta

Notapor Staff CINeol » 09 Mar 2005 18:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dakane » 21 Nov 2005 19:12

Pues yo tngo muxas ganas de verla, tiene wena pita y a un nuevo papelon para la Portman!!! [ok]
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 12 Mar 2006 15:29

Yo tambien, tiene una estetica brutal, ademas el argumento tiene una pinta muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 12 Mar 2006 15:38

La gran pregunta es...¿Mantendrán intacto el mensaje....?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 12 Mar 2006 15:52

Buddy Times escribió:La gran pregunta es...¿Mantendrán intacto el mensaje....?

¿Y cuál es el mensaje? (pregunta de una curiosa que aunque se acaba de pillar el cómic no sabe si le va a dar tiempo a leerlo...)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor OnoSendai » 13 Mar 2006 18:26

Irulan escribió:¿Y cuál es el mensaje? (pregunta de una curiosa que aunque se acaba de pillar el cómic no sabe si le va a dar tiempo a leerlo...)


Rebeldía.... insurgencia..... Anarquía.....

Vamos que ni de coña una pelicula comercial 'made in Hollywood' mantendrá el mensaje del comic.

Creo que esta pelicula será el gran castañón de este año para todos aquellos que admiramos la obra de Alan Moore.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 13 Mar 2006 22:36

OnoSendai escribió:Rebeldía.... insurgencia..... Anarquía.....

Pues si ese es el mensaje, yo diría que algo se intuye...

La verdad es que ya la he visto (privilegios que tiene una), y como no sé si me iba a dar tiempo a leer todo el cómic antes de escribir la crítica quería saber si era por lo menos algo fiel al original, porque por ahora sólo lo he mirado por encima y más o menos lo he visto parecido
Spoiler: Mostrar
con ese final en que él muere y ella lo coloca en el tren que vuela el Parlamento delante de toda la ciudad enmascarada y con ganas de libertad


Por cierto, que a mí no me disgustó para nada, me pareció que no sólo estaba muy bien hecha sino que además era muy entretenida (y con un toque a lo 1984).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 14 Mar 2006 11:37

Por desgracia cada vez menos hay q juzgar una pelicula por su trailer. Ya ha pasado con el bosque, lord of war y sin duda pasara con esta pelicula. David Lloyd estaba contento con la pelicula con eso me basta, pq del criterio del prepotente de Moore no me fio.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 14 Mar 2006 17:50

yo he leido la critica de una persona que ha leido el comic , y tenia bastante miedo por la peli , y le ha encantado y dice que es una maravilla , como lector del comic , estoy que me muerdo las uñas por verla :-|
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 14 Mar 2006 20:27

Yo tengo muchisimas ganas de verla!! a ver que tal...
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Mpmx » 02 Abr 2006 23:41

Acabo de ver la película y sólo decir una cosa... ¡leer el comic antes de verla por favor!

Me reservo para un análisis más detallado en otro momento (por no dejar esto lleno de spoilers) pero la sensación general que tengo es amarga. Creo que la idea original no queda plasmada bien en la película (no por quedarse blanda, sino por tomar un planteamiento diferente)

De todas formas es una película que hay que ver, muy interesante. Hay bastantes cosas que no aparecen en el comic o lo hace de forma diferente.

Otra cosa, si quereis entender el principio os recomiendo echarle un vistazo a esto...
Mpmx
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2006 13:43
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 03 Abr 2006 00:58

Irulan escribió:Pues si ese es el mensaje, yo diría que algo se intuye...

La verdad es que ya la he visto (privilegios que tiene una), y como no sé si me iba a dar tiempo a leer todo el cómic antes de escribir la crítica quería saber si era por lo menos algo fiel al original, porque por ahora sólo lo he mirado por encima y más o menos lo he visto parecido
Spoiler: Mostrar
con ese final en que él muere y ella lo coloca en el tren que vuela el Parlamento delante de toda la ciudad enmascarada y con ganas de libertad



yo me refería más bien a...
Spoiler: Mostrar
el mensaje, que es muy anarquista...

...y la verdad es que me extraña que lo mantengan. Eso, y que me he enterado de algunos cambios...
Spoiler: Mostrar
respecto a los antecedentes históricos originales del cómic

Y todo esto me hace pensar que lo hayan CORRECTizado XD un poquillo...
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 03 Abr 2006 10:28

Buddy Times escribió:yo me refería más bien a...
Spoiler: Mostrar
el mensaje, que es muy anarquista...

...y la verdad es que me extraña que lo mantengan. Eso, y que me he enterado de algunos cambios...
Spoiler: Mostrar
respecto a los antecedentes históricos originales del cómic

Y todo esto me hace pensar que lo hayan CORRECTizado XD un poquillo...

Uhm... El mensaje que a mí me llegó fue
Spoiler: Mostrar
la rebelión del pueblo contra un gobierno totalitario, aunque eso implique actos terroristas

Y en cuanto a antecedentes históricos...
Spoiler: Mostrar
aquí se habló de Guy Fawkes y su intento de volar el ¿Parlamento? británico


De todas formas yo creo que juzgarla por cómo de fiel es a la novela gráfica es algo incorrecto (con cualquier adaptación, sea de lo que sea). Me parece mucho mejor pensar que es algo independiente y medir su valor como película en sí, porque en el fondo es una película. Ninguna adaptación puede contentar a todo el mundo: las muy fieles porque son tan fieles que no funcionan como película, las poco fieles porque son tan poco fieles que son herejes. Haciendo estas cosas sólo nos estropeamos las que podrían ser unas dos buenas horas en el cine, porque comparar cada escena, cada minuto o cada diálogo (y pensar: esto no era así, esto otro falta) es angustioso. A mí, como película, no me pareció mala: es entretenida, potente visualmente y hasta más o menos tiene mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor joan16v » 03 Abr 2006 15:52

yo ni he leido comics ni na de na, y tengo que decir que la peli es muy chula. esta movie hará muchos freaks, ya me veo avatares de foros, firmas, y imagenes para mostrar de messenger llenas de mascaras de V ;DDDD
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Mpmx » 03 Abr 2006 16:24

joan16v escribió:yo ni he leido comics ni na de na, y tengo que decir que la peli es muy chula. esta movie hará muchos freaks, ya me veo avatares de foros, firmas, y imagenes para mostrar de messenger llenas de mascaras de V ;DDDD


¿Por que lo dices? :-D
Mpmx
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2006 13:43
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados