CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Dirty Shame

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Dirty Shame

Notapor Staff CINeol » 24 Feb 2005 18:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Doxrules » 28 May 2005 10:30

Es una pelicula terriblemente mala, tiene 3 puntos graciosos,pero el resto es una pelicula absurda, argumento nulo y va constantemente hacia la broma facil a base de obscenidades y lenguaje vulgar .

A mi por lo menos no me ha gustado nada y no la recomiendo para nadie [kaka] [kaka] [kaka]
Doxrules
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2004 00:41

Notapor Hattie Carroll » 11 Jun 2006 02:06

Pues a mí me ha resultado graciosa. Le planto un 7, no por su calidad fílmica que me la estoy pensado, sino por su mensaje. Me ha encantado esa frase "mi hija es una buena chica, aborrece el sexo". Jojojo.
Podría haber estado mejor y haberle sacado más chicha (aunque tiene momentos muy logrados, con la manifestación yo me despollaba, las pancartas geniales, y tiene algún diálogo muy chulo: "algún día aprenderás a respetar todo acto sexual si está consensuado y no daña a nadie"), es demasiado demencial pero, lo dicho, tiene su gracia y atacar el puritanismo siempre mola. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron