CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Son of the Mask

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Son of the Mask

Notapor Staff CINeol » 22 Feb 2005 00:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 13 Jul 2005 09:57

no recordaba ke iban a hacer segunda parte... y esta al caer... pero no se, tiene una pinta casposilla... [reojillo] [tomaaa]

ya veremos ya... kiza en dvd... XD

salu2

PD: tiene un 2 en imdb [aceroazul]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Jul 2005 13:18

Ackman escribió:tiene una pinta casposilla...

Pues viendo el trailer creo que lo solucionas todo... de lo mas penoso que he visto :Ð
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor montagut » 14 Jul 2005 00:13

Solo hay que mirar su ficha en imdb
Nota: 2.1 de 10
Puesto entre las 100 peores:32
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor Blade » 26 Jul 2005 00:49

La pelicula es muy mala, ni comparacion con la primera parte, esta es muy infantil y parece que ha copiado secuencias y sonidos de algunas peliculas y dibujos animados muy conocidos.

Solo hay algunas escenas graciosas como las del bebe, pero es una copia barata y mal hecha.

No vayais al cine a verla a no ser de que lleveis a vuestro hijo que puede que le guste.

Puntuacion: 4

SAluDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 28 Jul 2005 06:51

Es pesima, ni le he terminado de ver por ke es de las peores pelis ke he visto en mi vida, nada ke ver con la 1º parte y ni un niño de 5 años se reiria.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Ago 2005 19:51

alguien q la haya visto, q tal los efectos especiales? Parecen de plastelina?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 11 Feb 2006 01:45

Horrorosa y no solo por que la historia,si se le puede llamar asi,no da para mas de 15 minutos y aqui lo alargan con muchos FX.Los actores fatal y sobre todo el protagonista que no le llega ni a las suelas de los zapatos a Jim carrey en la primera parte.Solo repite cosas de la primera parte sin gracia y con un humor digno de uno de los shows de Jose Luis Moreno.
Lo unico destacable,y por eso le pongo un 1 de nota en vez de un 0,son los efectos especiales los cuales hay algunos muy conseguidos,por lo demas no me extraña que haya sido uno de los grandes fracasos de año en taquilla por que se lo merece.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ago 2007 17:57

Es una porqueria, la tendrian de haber proibido.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 04 Ene 2008 23:27

Érase una vez un estudio necesitado de ideas; de pronto aparece en el mismo un simpático individuo con una gran idea; realizar la secuela de La Mascara, el hombre les muestra el proyecto con todos sus detalles, pero les comenta que este proyecto tiene una peculiaridad especial; y era que solo los inteligentes y dignos de su puesto pueden encontrarle la gracia; los pobres ejecutivos contemplaban absortos la monstruosidad de proyecto que le presentaban pero ninguno decía nada ya que temían ser considerados tontos e incompetentes.

Así, el proyecto fue aprobado y bajo la supervisión del extraño individuo todos se pusieron manos a la obra, en la filmación todos notaban el bodrio que estaban filmando pero al igual que en el Estudio nadie dijo nada.

Hasta que el proyecto llego a su fin y fue presentado; y el publico, claro esta, que desconocían la mentira del individuo empezó a vociferar “Es una mierda” “Es una mierda”; solo entonces los ejecutivos se dieron cuenta de su error pero para ese entonces el misterioso individuo ya se encontraba muy lejos; FIN.

Podrá parecer ficción; pero es lo único que se me ocurre que pudo haber pasado para que esta película haya sido filmada, un bodrio de proporciones épicas; hay mas probabilidades de reírse viendo la crónica roja de los noticieros y escenas de Las caras de la muerte que con esta película.

1/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Gibson » 05 Ene 2008 01:26

Mojón de proporciones descabelladas.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor x9nium » 19 Jun 2008 08:20

Pues hombre, la Máscara puede gustar más o menos (a mi en concreto me parece muy buena) y, sinceramente, esa peli no se merece una secuela como esta. El que te manden ver esta película debiera ser considerado como método de tortura...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Abr 2009 12:58

La original no era tampoco una maravilla , pero esta es una tontería muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron