CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Jungla 4.0

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Jungla 4.0

Notapor Staff CINeol » 09 Feb 2005 22:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ddavidd » 07 Feb 2007 02:36

No le han puesto el mismo titulo que a la nueva de Bourne?
ddavidd
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Oct 2001 10:50
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 07 Abr 2007 17:31

trama informática (terroristas Hackers que amenazan la economía? WTF??) + compañero preadolescente hacker de Mclane sin carisma + director de Underworld 1 y 2 = cagarro seguro :(

me parece que mucho voy a tener que rezar para que salga algo bueno de esa mezcla y no joda la trilogía con un subproducto de 3,5 de nota.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Martin Riggs » 10 Abr 2007 01:40

Me parece que la peli sera un cagarro enorme y destrozará a uno de mis heroes como es Maclane pero en fin...

P.D.: Veo que la fecha de estreo es el 29 de Junio pero creo haber leido en varios sitios que el estreno en España no será hasta septiembre.
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Blade » 26 Jun 2007 05:23

Ha vuelto Mcclane !!

IMDB
User Rating: 8.4/10 (866 votes)


MADRE DE DEUS !!! :O:O:O
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 27 Jun 2007 00:01

Blade escribió:Ha vuelto Mcclane !!

IMDB
User Rating: 8.4/10 (866 votes)


MADRE DE DEUS !!! :O:O:O


de eso no me fio, que mira la de 300 la puntuación que tenía y resultó ser un cagarro :p
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Blade » 27 Jun 2007 00:08

Metal_Nazgul escribió:
de eso no me fio, que mira la de 300 la puntuación que tenía y resultó ser un cagarro :p


Ala que dices !! Si la de 300 es una gran pelicula y clavaron la puntuacion de media al igual que los miembros de CINeol aqui, a ti no te gustaria pero la critica ha sido bastante buena :)

Hay veces que a los de IMDB se les va la pinza, pero 300 no es "esa ida de pinza".

Lo que no he oido en ningun comentario es que no ha perdido la esencia de anteriores peliculas tanto el personaje como el ambiente de ella cosa que agradezco.

Aqui los ultimos resultados de las votaciones de la pelicula

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 27 Jun 2007 21:08

de imdb no os fieis. al menos antes de que se estrene la peli...

de todas formas, la peli lleva buen camino. 78% en rotten tomatoes con mas de 60 criticas.

http://www.rottentomatoes.com/m/live_free_or_die_hard/

muy buen resultado, teniendo en cuenta que la tercera parte tiene un 40%.
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor GhOsTFaCe » 28 Jun 2007 01:18

La nota en iMDB ya ha subido a 8'5, parece que los 10 años que llevo esperando desde los primeros rumores valdrán la pena...

Que grande Bruce "Almighty" Willis
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Jun 2007 13:21

Metal_Nazgul escribió:
de eso no me fio, que mira la de 300 la puntuación que tenía y resultó ser un cagarro :p

AMEN
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Jul 2007 13:15

McClane ha vuelto XD

eso es lo primero que he pensado cuando he acabado de ver la pelicula, al principio al saber quien era el director me lleve las manos a la cabeza como muchos de los de aqui, pero creo que ha cumplido

tiene mucho momentos clasicos "made in McClane" que os hara sonreir muchas veces, escenas de accion de aupa

Spoiler: Mostrar
brutal la persecucion del camion y el F-35


clasicas peleas de SuperMcClane :Ð

Spoiler: Mostrar
aun me estoy riendo de su pelea con la "chica asiatica"


topicos del cine de accion, mucha adrenalina, persecuciones, secundarios que cumplen con su cometido (incluyendo al malo)... y una direccion mejor de lo esperado

la he visto en VOS y sin duda cuando la estrenen en España sere en primero en ir a verla, porque esta pelicula en pantalla grande tiene que ser un espectaculo

le pongo un 8/10, pero estoy seguro que al verla en el cine le subire la nota ;)

y a todos los que pensaban que las notas estaban hinchadas no es asi, la pelicula se lo merece, lastima que tengamos que esperar a septiembre para verla aqui

salu2

PD: hay un secundario que me he reido mucho que no sabia que salia
Spoiler: Mostrar
Kevin Smith haciendo de hacker friki, impagable
pero no se si considerarlo un cameo XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Jul 2007 12:56

Como película de acción, está bastante bien. Si, es una alegría ver de nuevo a McClane, con sus chistes, sus problemas familiares y ese gran sarcasmo que tenía ante cualquier situación, además de que como siempre está al borde una situación límite.

El planteamiento es directo, sin rodeos. En los primero minutos ya está liado el asunto y durante las dos horas la acción se puede resumir como trepidante. Aparte, aunque parezca mentira en una película de acción, tiene un ritmo buenísimo durante las dos horas y pico que dura. Pero por el contrario, la dirección de Wiseman en las escenas de acción tiene los mismos defectos que en muchas pelis de acción actuales: se vuele en ocasiones demasiado videoclipera. Tb diría que es la más "patriótica" de las 4 partes. Eso si, las escenas de acción están muy logradas, aunque esa del avión es impresionante, pero tal vez muy exagerada.

Lo que diferencia las películas de acción normales de una de la jungla, es claramente McClane y los malos a a los cuales se tiene que enfrentar. Y sobre McClane, pues como decía ha vuelto (y si, dice aquella famosa frase que todos sabemos :P). Bruce Willis está en plena forma y lo demuestra en todas y cada una de las escenas en las que aparece. Sobre los malos, Oliphant realiza un buena papel, al igual que Maggie Q y consiguen poner de los nervios a McClane :P .Y aparte son unos malos inteligentes.

En definitiva, una muy buena película de acción, con el personaje más mítico dele cine de acción, que siempre aparece en el lugar equivocado en el momento equivocado. Seguramente cuando la vea en el cine, la valoraré más
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Daniel_O » 14 Jul 2007 16:14

Javiiii, dime que no le cortan su "Yippie Ki Yai Hijo de Puta", es que dicen que en USA dice Yippie Ki Yai, pero hijo de puta no [mad] .
Avatar de Usuario
Daniel_O
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Jun 2007 15:54
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 14 Jul 2007 16:26

Daniel_O escribió:Javiiii, dime que no le cortan su "Yippie Ki Yai Hijo de Puta", es que dicen que en USA dice Yippie Ki Yai, pero hijo de puta no [mad] .


Yo oi un claro "Yippie Ki Yai, motherfucker", que traducido viene a ser lo mismo xD Y en la peli oi varios tacos, muchos se los dedica al malo, por supuesto :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Jul 2007 16:28

morneo escribió:
Yo oi un claro "Yippie Ki Yai, motherfucker", que traducido viene a ser lo mismo xD Y en la peli oi varios tacos, muchos se los dedica al malo, por supuesto :P


doy fe de ello XD lo dice [beer]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron