CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Twilight Zone. Capítulo 16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone. Capítulo 16

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2005 15:03

Imagen
El Autoestopista

Título V.O.: "The Hitch-Hiker"

Guión: Rod Serling, Lucille Fletcher

Director: Alvin Ganzer


Fecha de emisión en USA: Ene. 22, 1960

Guest Starring: Inger Stevens (Nan Adams), Leonard Strong (Autoestopista), Adam Williams (Marinero)

Sinopsis: Nan viaja sola de Nueva York a Los Ángeles por carretera. De repente, comienza a ver a un autoestopista cada cierto tiempo. Siempre el mismo hombrecillo gris, esperando a que ella pare. Y no importa cómo de rápido conduzca ni que carretera tome, el autoestopista sigue esperándola...


Frases destacadas:

Opening Narration: Her name is Nan Adams. She's twenty-seven years old. Her occupation: buyer at a New York department store, at present on vacation, driving cross-country to Los Angeles, California, from Manhattan. Minor incident on Highway 11 in Pennsylvania, perhaps to be filed away under accidents you walk away from. But from this moment on, Nan Adams's companion on a trip to California will be terror; her route - fear; her destination - quite unknown.

Closing Narration: Nan Adams, age twenty-seven. She was driving to California, to Los Angeles. She didn't make it. There was a detour through the Twilight Zone.


Curiosidades:

- Episodio basado en un relato radiofónico de Lucille Fletcher para el programa 'The Mercury Theatre on the Air', el 17 de Noviembre de 1941. El protagonista era originalmente un hombre, pero fue cambiado por Rod Serling porque pensó que el público conectaría mejor con una mujer.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 20 Ago 2007 23:06

Pues no habran hecho versiones sobre este corto veces... La verdad es que no me ha sorprendido demasiado por la cantidad de versiones que hay ya sobre lo mismo, pero me encanta ver siempre el original y no veas como molaria escuchar el relato radiofónico jeje

Por cierto, circula por la red los relatos radiofónicos de terror de los años 40? habia oido hablar de que en españa los traducian se emitian por la radio.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron