CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tootsie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tootsie

Notapor Jumbotron » 30 Ene 2005 08:15

Ficha


Coméntala aquí.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2006 10:13

Es divertida, y de guion esta mas que completa, pero bueno, no deja para mi de ser un genero entretenido sin mas, Dustin Hoffman genial [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Pelicula de Visión agradable

Notapor Erick » 12 Mar 2007 02:28

Esta es una de esas películas que resultan de una visión amena y divertida. Comedia aunque mas de sonrisa que de desmadrada carcajada, y que ofrece en general una gran calidad en las interpretaciones Dustin Hoffman fantastico en el rol de actor desesperado, y muy bien acompañado por el resto del gran reparto que tiene la película Jesica Lange (correcta), yo destacaría especialmente a George Gayne y Tery Garr y al propio director Sidney Pollack como los más divertidos. (tambien podemos ver fugazmente a Bill Murray y Geena Davis).

Lo mejor de la película es ver como la situación se desmadra de tal manera hasta la escena donde se descubre el pastel que resulta realmente brillante. En cuanto a lo negativo quizás la parte del personaje de Lange y todo el royo de la granja que por mi parte hizo que le bajara un poco la nota con respecto a lo que tenía pensado en principio. De todas formas una cinta recomendable para ver con una buena sonrisa. (Sobre todo si eres fan de esa maravilla que es Con Faldas y a Loco
[toctoc] )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 12 Mar 2007 03:28

Pero "Tootsie" no es lo que decia un tio que se escondia detras de un arbol en Mortal Kombat II ?? xD xD xD

Joder que gilitonteria acabo de decir ... [toctoc] [toctoc]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Oct 2007 01:33

Hay, principalmente, dos cosas que no me han gustado de Tootsie: las escenas "banda sonora", recurso ya muy trillado, y el vodevil a lo screwball comedy. Por fortuna, no se abusa de las primeras y el segundo resulta casi inexistente. Lo que sí hay de sobra son dosis del superlativo trabajo llevado a cabo por Hoffman; imposible imaginarse a otro intérprete en la piel de Dorothy. También me han gustado las intervenciones de Sidney Pollack y Bill Murray, pero todos ellos, repito, resultan eclipsados por el genio Dustin en estado puro. En fin, una comedia con calidad e imaginación a prueba de bomba, que parodia de manera desopilante los seriales televisivos [+risas]


7/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Tootsie

Notapor juanki » 07 Oct 2012 13:49

Ayer la volvía a revisionar que la echaron en paramount channel, sencillamente magistral Dustin Hoffman en el papel de Dorothy.
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron