CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa del Lago

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa del Lago

Notapor Staff CINeol » 24 Ene 2005 09:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 03 Jul 2006 17:41

Se que muchos tenéis miedo a que esta película sea un pastelón infumable y que la actuación de sandra bullock y keanu reeves sea para vomitar... Bueno pues yo creo que no... Es bastante decente y muy entretenida. El argumento tiene su fantasia y da mucho juego el tema del buzón (ya lo entenderéis) y aunque no es muy original (si habéis visto frecuency...) tiene su miga y cosas bastante ocurrentes. Keanu y Sandra B. no están mal, están muy correctos.

También podría criticar muchas cosas, encontrar fallos a un tema tan complicado de hacer creible y sacar punta a todo... Pero creo que es mejor ver esta peli sin exigencias, lo mejor es dejarse llevar y disfrutarla, sin comerse mucho el tarro con las paradojas "espacio/tiempo".
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Jul 2006 20:59

No se por que pero después de ver el trailer de esta película me dio muy buen rollo, voy a ver si saco tiempo esta semana y me acerco a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 06 Jul 2006 00:38

no se kizas me acerke a verla,a mi la original me encanto y no me parecio nada pastelosa
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2006 23:04

Bueno pues ya la he visto, la verdad que después de ver el trailer me parecia que podia ser una película romantica, sin demasaido azucar y con una buena historia, y ha sido lo que me he cnontrado, una hsitoria que juega con el espacio tiempo, para conseguir un amor imposible. No hay que darle más vuelta ni buscarle los porques a las cosas, solo dejarse llevar por esta gran historia de amor y por esta fantastica historia.
Con una dirección ágil y un ritmo que no decae en nigún momento y que se llena de grandes momentos romanticos y dramaticos.

Para mi un 8-/10. Y se agradece que de vez en cuando la industria nos ofrezca buenas historias romanticas con el punto justo de azucar y historias más adultas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Jul 2006 00:12

me hubiera gustado ver su predecesora, pero en fin, lo que es la historia es original, siendo un remake no, pero vamos, k la historia si k lo es, lo malo k en algun momento se puede hacer lenta por el simple hecho de que acavan con dialogos que no llevan a ninguna parte, en fin, de esas pelis que no estan del todo mal, pero se podria haber hecho mucho mejor, sobre todo con una puesta de escena y una banda sonora mejor... no se puede pedir todo siempre jeje
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Jul 2006 22:22

Debo decir que me he llevado una grata sorpresa al visionar esta película, que con los protagonistas que presenta, ya en declive en sus carreras (desde mi punto de vista claro esta). En fin, debo decir que me he visto sorprendido por la frescura y la atracción que hay en la película, y no recae en el amorío soso que tienen muchas del género. Y esta llega a enganchar, estar en la piel de los dos protagonistas, y saber que todo puede acabar o muy bien o muy mal...
Una decepción grande por otra parte al ver como se desarrollan los acontecimientos, que hasta cierto punto son demasiado inverosímiles (y con ello me refiero al desenlace), no me ha gustado nada como acontece dicho fin.
Si me hubieran dado mas razones de peso, hubiera dado mucho mas de si y estaríamos hablando de una película a tener en cuenta. Pasa desapercibida, pero con buen gusto de boca.
Aconsejo verla. Y mi nota un 6
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mangafan » 21 Jul 2006 12:19

Yo vi al cine a verla la semana que se estreno. Tengo que decir que no vi la original (aunque me gustaria) asi que mi visión no es "contaminada" por Il Mare que muy posiblemente es mejor.

Empezamos por una buena puesta en escena. Los escenarios estan muy bien escogidos, y la casa del lago, autentica protagonista de la cinta, tiene un diseño genial y muy original. La fotografia es correcta y la musica es quizás lo que más sobresale en el metraje.

Siendo una historia románica no resulta demasiado pastelosa, pero algunas dosis de azucar si que tiene. Lo malo es que la historia pese a ser entretenida y hasta conmovedora, no resulta creible. No se si por una mala dirección (no parece muy motivado por el proyecto el director en ningún momento) o por una mala actuación. Ni Sandra Bullock ni keanu Reeves parecen creerse su papel en ningún momento, y acaba por convertirse en una sucesión de situaciones más o menos resultonas pero como inconexas sentimentalmente hablando. Toda la magia que deberia rebosar la cinta desaparece desde el mismo comienzo y se dispersa en una especie de catalogo inmobiliario o guia turistica.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor ivancloud » 07 Nov 2006 17:17

Buena peli, entretenida y nada pesada. recomendable para pasar un rato entretenido.
Avatar de Usuario
ivancloud
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2005 11:59
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 09 Nov 2006 16:45

Buff la verdad me ha parecido mala mala mala. Para que la vea mamá y la abuela y se entretengan vale, en plan como ''Mientras dormias''. Pero no tiene sentido alguno (vale, es cierto que es imposible hacer una pelicula sobre ''alteraciones en el tiempo'' verosimil; pero en esta ni siquiera se han preocupado demasiado en que las cosas tengan sentido). Y la facilidad con que se enamoran así como los dialogos agiles que mantienen... en fin. Plagada de todos los tópicos de comedia romántica y pastelona hasta la saciedad. Sandra Bullock en su papel de siempre. Keanu Reeves inexpresivo como un guiñol.

Para mi lo mejor fue encontrarme a Dylan Walsh ( el cirujano de Nip Tuck, grandisima serie) y Toby (no acreditado) borda el papel de perra con nombre de perro. XD XD XD XD XD
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor kobaïa » 23 Feb 2008 23:14

es una pena, porque la idea podia dar mucho mas, pero se pierde en muchos momentos, en dialogos, no muy bien escogidos.
los actores no terminan de entrar y eso se nota, la pelicula transcurre sin que termine de cuajar, a pesar de ser una bonita historia de amor.
Si la ves con tu pareja y no te preguntas constantemente por los fallos espacio temporales, puede servir, para hacer unas manitas, debajo de la manta.
con un 5/10, ya le vale
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: La Casa del Lago

Notapor Mr.Lost » 10 Ago 2009 00:30

Romanticismo puro y duro, si lo que buscas es ternura, romanticismo y algo empalagoso, esta es tu pelicula, es una sensación de viajes en el tiempo que te llevaran hasta el corazon de la pasion. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Lost
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2009 23:08

Re: La Casa del Lago

Notapor Drew » 24 Ago 2009 01:36

Pues a mi me ha gustado; aunque no ha conseguido que eche la lagrimilla como otras del género. Una película agradable que se deja ver con gusto hasta el final.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron