CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




D.A.R.Y.L.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

D.A.R.Y.L.

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2005 09:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 15 Ene 2005 14:33

Me encanta esta película... La vi cuando era bastante pequeño y en las sucesivas veces que la he vuelto a ver siempre acabo llorando. No es que sea nada del otro mundo, pero es una de esas joyas personales que se recurda con mucho cariño :)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: D.A.R.Y.L.

Notapor elChupao » 16 Ene 2011 19:53

Pasada la primera media hora bastante interesante y con bastante margen de maniobra, llega la aparición de los doctores y todo se vuelve un tostón. Entiendo que han pasado 25 años y ha envejecido bastante, pero me ha parecido aburrida en conjunto.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: D.A.R.Y.L.

Notapor Damned Martian » 29 Abr 2014 01:15

elChupao escribió:Pasada la primera media hora bastante interesante y con bastante margen de maniobra, llega la aparición de los doctores y todo se vuelve un tostón. Entiendo que han pasado 25 años y ha envejecido bastante, pero me ha parecido aburrida en conjunto.

4/10

A mí no me parece que decaiga el interés, al contrario, me parece que el cambio de tercio llega en el momento justo en el que la trama estaba corriendo el peligro de estancarse, aportando un aire fresco al argumento y un desarrollo lleno de detalles interesantes y estimulantes.

El problema es que el director tiene muy poca personalidad y el guion es funcional, con lo que el film nunca llega a despegar del todo. Cumple su función, pero se conforma con ello, y su idea daba para muchas cosas que apenas son atisbadas porque prima la aventura familiar frente a la introspección tecnológica y humana. No hay ningún mensaje más profundo que "niño que quiere estar con los que ama" ni se calientan mucho la cabeza a la hora de plantear la evolución del relato (repitiendo el inicio de la película, pero con otro doctor), así que la sensación final es la de que se trata de una cinta hecha a rebufo del boom de CF familiar para aprovechar la moda, pero sin esfuerzo por ofrecer un producto que marque época. Una falta de ambición que la hace entrañable, pero coitus interruptus.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados