CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sombrero de Copa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sombrero de Copa

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2004 22:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 02:47

Encantadora, brillante, simpática, luminosa, mágica... Posee unos fantásticos decorados, un vestuario precioso, unos actores de nivel, y sobre todo, unos números de baile magníficos. Lo que yo pagaría por ver en el cine esta película, y disfrutar de Astaire cantar "Cheek to cheek" (una de mis canciones predilectas) a tan majestuoso tamaño... Es que se me hace la boca agua...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:06

JazZe escribió:Encantadora, brillante, simpática, luminosa, mágica... Posee unos fantásticos decorados, un vestuario precioso, unos actores de nivel, y sobre todo, unos números de baile magníficos. Lo que yo pagaría por ver en el cine esta película, y disfrutar de Astaire cantar "Cheek to cheek" (una de mis canciones predilectas) a tan majestuoso tamaño... Es que se me hace la boca agua...


¿Esa canción no es la que dice: "Heaven, I’m in heaven.. and my heart, etc,etc? Recuerdo haberlo oido en "La milla verde" o "El paciente inglés", si es esa, es una maravilla de canción
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 04:07

JazZe escribió: Lo que yo pagaría por ver en el cine esta película, y disfrutar de Astaire cantar "Cheek to cheek" (una de mis canciones predilectas) a tan majestuoso tamaño... Es que se me hace la boca agua...


Como el negro de "La milla verde" que decia, son como angeles, es que es pura magia verles bailar, me encanta el vestido que lleva Ginger para ese baile de "Cheek to Cheek", cuando se eleva, ese efecto que hace el vestido, es genial, te entran ganas de bailar como ellos.
Una peli muy bonita, una pareja inolvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:20

Sí, esa es. Yo la oí antes de ver la película en un cd que tengo de canciones de aquella época, y me quedé prendada de la canción. Me sorprendí mucho cuando ví la película, porque no sabía donde salía la canción hasta que la ví. De todas formas el resto de las escenas son memorables, como la de "Top Hat" [tadoramo]
Imagen

Es que yo me pongo a ver películas de este estilo, y no puedo evitar tener una sonrisa en la cara ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 May 2006 01:14

Fred Astaire nunca ha sido santo de mi devoción y bueno, algún día me tenía que decidir a ver sus películas y creo que he empezado por una bastante buena. Me ha parecido más una simpática comedia con algo de "screwball" que un musical, aunque los momentos musicales son magníficos, bajo los acordes de Irving Berlin y sonando canciones como "Top Hat, White ties, and tails" y la increiblemente maravillosa y mágica "Cheek to cheek" que interpretada por Fred Astaire alcanza un un nivel celestial, ha sido una delicia oirla y ver a Ginger y Fred bailar con esa canción. Aparte quiero destacar el elegante vestuario y los decorados, además del resto del reparto, destacando Edward Everett Horton, al que últimamente me estoy encontrando muy a menudo. En definitiva, si queréis disfrutar de uno de los mejores clásicos musicales, "Sombrero de Copa" es una gran elección.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Jun 2007 14:12

Una de las mejores secuencias de toda la historia del cine

Cheek to Cheek

Mágico [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron