CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Cazafantasmas 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Cazafantasmas 2

Notapor morneo » 27 Dic 2004 23:16

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por morneo el 08 Ene 2005 11:27, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 17 Oct 2005 00:05

Entretenida, aunque no está al nivel de la primera pero se deja ver y cumple su cometido. ¿Creeis que haran una tercera entrega?
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor juanan_gollum » 17 Oct 2005 00:29

saborgenuino escribió:Entretenida, aunque no está al nivel de la primera pero se deja ver y cumple su cometido. ¿Creeis que haran una tercera entrega?


digo lo mismo, y espero que no hagan 3ª la verdad, se tendria que haber quedado ya solo en la primera [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 Nov 2006 02:53

Tardaron nada menos que 5 años en sacar una secuela de un exito como los Cazafantasmas, y el resultado es logico teniendo en cuenta eso, primero decir que la comedia disparatada deja un poco paso a un estilo más aventurero y familiar, aunque sigue habiendo algunos puntos , solo hay que ver las escenas de cuando estan haciendo un agujero en medio de la caye, la del juicio (alocada) o el reencuentro con el alcalde que recuerdan a los mejores momentos del original.

Incluso tecnicamente es bastante superior ya que el mismisimo Denis Mauren se encargo de supervisar los FX, en definitiva que la original contiene la esencia , pero esta me parece más equilibrada, y complementa muy bien a la anterior, ademas uno se sigue partiendo (un poquito menos eso si). Tambien la musica esta bastante mejor. Incluso se ve que Ivan Reitman estaba algo más rodado .

Nota: 6.5/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ene 2011 09:39

Erick escribió:Tardaron nada menos que 5 años en sacar una secuela de un exito como los Cazafantasmas, y el resultado es logico teniendo en cuenta eso, primero decir que la comedia disparatada deja un poco paso a un estilo más aventurero y familiar, aunque sigue habiendo algunos puntos , solo hay que ver las escenas de cuando estan haciendo un agujero en medio de la caye, la del juicio (alocada) o el reencuentro con el alcalde que recuerdan a los mejores momentos del original.

Incluso tecnicamente es bastante superior ya que el mismisimo Denis Mauren se encargo de supervisar los FX, en definitiva que la original contiene la esencia , pero esta me parece más equilibrada, y complementa muy bien a la anterior, ademas uno se sigue partiendo (un poquito menos eso si). Tambien la musica esta bastante mejor. Incluso se ve que Ivan Reitman estaba algo más rodado .

Nota: 6.5/10


AMEN. Pero mi nota en este caso es un 6, pero al igual que en la anterior entrega de la saga tenemos una percepción casi idéntica.

En ambas partes he notado un desarrollo entretenido para luego llegar a unos climax que me han parecido largos y algo aburridillos, no se, me parece que no son el fuerte de estas cintas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Cazafantasmas 2

Notapor caren103 » 02 Mar 2014 08:00

Dado que en su día no pude ver la original en el cine, cuando estrenaron ésta sí fui.

La revisioné anoche, también un poco como homenaje al recientemente fenecido Harold Ramis, y es una película que me sigue causando las mismas sensaciones que la primera vez: alegría de reencontrarte con los entrañables personajes de la primera parte, diálogos divertidos pero con aire más familiar y con menos "mala leche", música en general no tan bien integrada con la acción como la de la primera parte, algunos secundarios menos integrados en el desarrollo argumental principal, desarrollo que va perdiendo algo de ritmo, fuelle y nervio a partir de la mitad de la película más o menos (a pesar de tratar de mimetizar la estructura de la primera película)...

En fin, para mí inferior a la primera, pero aún así digna secuela... tal vez debería haberle puesto un 7, pero le pongo un 8 por el cariño que les tengo a los cazafantasmas, y eso siempre hace que veas la película con mejores ojos de lo que tal vez deberías.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron