CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 2 Lados de la Cama

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los 2 Lados de la Cama

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2004 21:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 26 Dic 2005 17:37

Vengo de verla, y puedo decir que he pasado un rato genial.. . La diferencia entre la primera y la segunda es que en esta secuela ya tenemos a los personajes bien definidos, la película sabe exactamente hacia dónde se dirige y tú, como espectador, también sabes lo que vas a encontrarte: esto es, pura diversión, recomendada para ser disfrutada con un buen grupo de gente, y a ser posible en el cine.
Destaco algo que creo que es lo que hace a estas películas merecedoras de ser vistas, y es que en ningún momento hay nada que pueda considerarse de mal gusto: toda escena subidita de tono está muy muy bien perfilada, para no caer en la "españolada" marrana de siempre.
un 7/10, por
Spoiler: Mostrar
EL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO MELÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJ LO MEJOR DE LA PELÍCULA!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 29 Dic 2005 00:36

Coincido plenamente con lo dicho arriba, es muy divertida, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 29 Dic 2005 18:02

Lo único que la salva es que cuenta con actores y actrices que son un gusto verlos como Pilar Castro (lo mejor de la película), Alberto San Juan o Ernesto Alterio, por lo demás mala mala mala. Desde un Martínez-Lázaro inexistente, hasta un guión simplón hasta decir basta, una horrorosa Verónica Sánchez (por dios, mueve un poquito la cara hija) a unos números musicales carentes de la complicidad y chispa de la primera parte (con mención especial a esa patética versión de "Sin documentos" que tiene delito y medio).

En fin, que solo se salvan momentos aislados más por mérito del buen hacer de los actores y por la química entre ellos (el trío Alterio-Toledo-San Juan sigue funcionando) que por otra cosa. Un 4 justito.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2005 18:31

Una cosa: los que dáis vuestras opiniones podríais decir también si os gustó la primera parte o no, por saber un poco mejor si la peli está/no está a la altura de la anterior o si la opinión de esta viene ya de la primera.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Dic 2005 20:27

johnforhereyes escribió:Vengo de verla, y puedo decir que he pasado un rato genial.. . La diferencia entre la primera y la segunda es que en esta secuela ya tenemos a los personajes bien definidos, la película sabe exactamente hacia dónde se dirige y tú, como espectador, también sabes lo que vas a encontrarte: esto es, pura diversión, recomendada para ser disfrutada con un buen grupo de gente, y a ser posible en el cine.
Destaco algo que creo que es lo que hace a estas películas merecedoras de ser vistas, y es que en ningún momento hay nada que pueda considerarse de mal gusto: toda escena subidita de tono está muy muy bien perfilada, para no caer en la "españolada" marrana de siempre.
un 7/10, por
Spoiler: Mostrar
EL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO MELÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJ LO MEJOR DE LA PELÍCULA!


Creo que lo hice, pero si no quedó muy claro digo que las dos me gustaron, me reí y eso es lo que buscaba!
Saludos! [ok]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 30 Dic 2005 01:31

Pues a mi la primera en su día me pareció una comedia divertida y fresca, nada del otro mundo pero que entretenía dignamente (aunque posteriormente la vi en dvd y me gustó menos, claro parte del encanto es de la frescura que desprende la primera vez). Pero es que en esta se pasan ya, es una chorradita que salvo tres o cuatro gags está por debajo de un capítulo medio de 7 vidas.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 30 Dic 2005 16:32

A mí me gustó más que la primera, aunque creo que porque acudí a la primera con expectativas demasiado altas. Coincido con HackLechu en que la película se sostiene únicamente por las interpretaciones (fundamentalmente, las masculinas y la soberbia Pilar Castro) más que en el guión, pero me pareció un producto muy digno, entretenido, gracioso y de ritmo ágil. Eso sí, excepto el de "Quiero besarte" a cargo de Toledo-Castro-Alterio el único número musical decente son los créditos del final. 7/10.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 30 Dic 2005 17:53

Danny Rose escribió:Eso sí, excepto el de "Quiero besarte" a cargo de Toledo-Castro-Alterio el único número musical decente son los créditos del final. 7/10.


Ese y...
Spoiler: Mostrar
el espontáneo "Gavilán o Paloma" que se marca San Juan [desco] [desco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 30 Dic 2005 18:44

mmm, pues no se que deciros.... para empezar, no me gustan en general los musicales y no vi la primera... y aún así le he dado un 6 quizá porque esperaba algo mejor (la primera tengo ganas de verla, por curiosidad)... tiene muy buenos momentos, te ries y es entretenida, pero realmente no deja de ser especial porque cantan, porque el argumento es simple aunque lo intenten complicar haciendo tetris entre sus personajes con varias combinaciones.
Eso si, Verónica Sánchez no me ha gustado nada, le han cambiando el papel de pánfila de la serie al de "dominadora", lo que la convierte simplemente en una persona estúpida, que le coges manía...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 31 Dic 2005 11:21

HackLechu escribió:
Ese y...
Spoiler: Mostrar
el espontáneo "Gavilán o Paloma" que se marca San Juan [desco] [desco]


Bueno, eso no es un número musical, es todo un gag cómico en sí, y la canción mejor engarzada en el contexto de la obra de toda la película. :p
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 31 Dic 2005 14:28

Danny Rose escribió:
Bueno, eso no es un número musical, es todo un gag cómico en sí, y la canción mejor engarzada en el contexto de la obra de toda la película. :p

jajaj eso y el niño melón deben pasar a la historia del cine español jajaj todavía me río. Pero lo mejor es, cuando acaba de soplarlo todo, el de los rizos dice: "¿qué ha pasao?" jajaja [toctoc]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Dic 2005 16:31

A estado muy divertida, la verdad es que ya casi no me acuerdo de la primera, para poder compararlas mejor, pero be, pasas un rato agradable y tal, de las canciones las unicas que me han gustado han sido las del balet "a quien le importa" y las de los titulos de credito, las demas han habido muchas muy sosas la verdad, me esperaba un poco mas, pero en fin, el buen rato lo pasas y el actor rebelacion para mi a sido Alberto San Juan, no veas, que risas, sobre todo el final 7/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 02 Ene 2006 01:45

La primera pelicula que veo en el cine todos los años suele ser la que mas me gusta de ese año o de las que mas, pero este año he patinado.
No es que este mal, pero yo creo que la primera es mejor. Supongo que la primera fue la novedad, y esta segunda no le llega. Han intentado repetir la formula pero metiendo mas lios de parejas y coreografias en casi todas las canciones, lo que para mi no acaba de funcionar.
Eso no quita para que te rias con algunos gags como el que decis de gavilan o paloma o el zorro de Alberto Sanjuan. Recomendable para pasar la tarde, echar unas risas ..... y poco mas.
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Ene 2006 02:53

Lo primero, decir q ir a ver esta peli con alguien del sexo opuesto es una genialidad, y verla con alguien del mismo una cagada, más q nada por la (evidente) sensación de incomodidad ante tal cúmulo de perversiones homo-eróticas [evil] Yo tuve suerte de invitar a una colega de la facu, q además adora la música de los 80s y estuvo media película tirándose de los pelos, pero eso ya es otra historia... [+risas] Tras este previo aviso, analicemos la peli en cuestión.

Es cierto q la primera tiene mucha más frescura y originalidad, pero creo q la segunda está a su altura; me explico. En la primera, el humor era más de sonrisa q de carcajada (salvo el mítico niño melón, claro). La segunda me ha parecido mucho más descacharrante, aunque menos fluida, ya q algunas partes no musicales se hacen algo lentas. Pero ésto se compensa con creces por algunos gags absolutamente impagables: el de las lesbianas cantando "Yo para ser feliz quiero un camioooooón" [qmparto] [qmparto] , el gallo q le sale a willy toledo cantando la canción en la discoteca retro-pijo (le sale de la garganta algo así como GUAUUARRRRRGGGG, otra vez al suelo de risa, recordemos la versión "Salta" de este caballero [desco] ), o cuando el zorro disecado se pone a hablar de improviso (a mi amiga casi le da un infarto!!). Y muchos más q ahora no recuerdo...


P.D: Por cierto, ATENCIÓN a Verónica Sánchez, alias "En ocasiones veo PELO NEGRO", cuando se cruza de piernas en la bañera [mojo] [qmparto] [qmparto] En fin, estoy enfermo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron