CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alone in the Dark

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alone in the Dark

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2004 18:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Wau

Notapor Guybrush T. » 11 Dic 2004 23:06

Esta sí que la voy a ver. Me encantaron la primera y la segunda parte (la tercera no tanto, y la cuarta no la he jugado), por lo que le haré un homenaje a Infogrames/Delphine (y no Atari) por los buenos momentos que me ha hecho pasar junto con el Cruise for a corpse.
¡Aventuras gráficas power!

"Hubo un tiempo en que la falta de bits era suplida con imaginación".
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 11 Dic 2004 23:43

No sé si la veré, el director no me convence ^^U. Esperaré a ver los comentarios y ya decidiré, pero de momento no tengo muy buenas espectativas...

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Dic 2004 00:54

IXION escribió:No sé si la veré, el director no me convence ^^U. Esperaré a ver los comentarios y ya decidiré, pero de momento no tengo muy buenas espectativas...


a mi tmpoco me convence el director,, hause of the dead fue una [lapota]

por cierto alguien tiene noticias de cuando se va a estrenar esta peli, nunca e jugado a los juegos, pero se k eran de misterio aventuras, secretos y tal...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Dic 2004 01:11

juanan_gollum escribió:pero se k eran de misterio aventuras, secretos y tal...

Son los referencia de los survival horror.

Yo esperaré a ver las críticas de la gente, no quiero que me pase como con Resident Evil [+risas]


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Dic 2004 12:21

Sabio escribió:Son los referencia de los survival horror.

Yo esperaré a ver las críticas de la gente, no quiero que me pase como con Resident Evil [+risas]


Saludos [bye]


pues entonces la confundia con otro juego xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 13 Abr 2005 00:50

Hoy justo me he acrodado de que había una película de esto (algo tarde), he visto el trailer y...
¡Mi gozo en un pozo! ¿Por qué tuvieron que coger el Alone 4 (por lo que parece) y no usaron el 1 o el 2 y una ambientación de tipo 1930?

Y Alone siempre será de Infogrames, esa usurpadora de Atari...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Hande » 13 Abr 2005 03:18

pues yo espero que la cancelen o que el director definitivamente aprenda a hacer pelis... a ver si consige un 4 de nota media...
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 13 Abr 2005 10:07

Hace un mes o así se publicó un post con las críticas americanas de la peli. El título del post era "Uwe Boll sigue con sus basuras" y nos echamos todos unas risas. Si queréis leerlo debe de estar por ahí. Usad la herramienta de búsqueda del foro.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

¿Alone in the qué?

Notapor Guybrush T. » 07 Ago 2005 22:48

Horrible. Al principio promete, con unas cámaras y unos planos supernítidos, en los que parece que sea cine de verdad, pero luego se convierto en algo aberrante. Además, no tiene nada que ver con las tes primeras partes del juego, lo que ya es un punto en contra para mí. No sé que comentar porque es que no tiene nada, es espantosa y chorra.
Solo dos curiosidades he podido rescatar: hay una referencia a Alien, en la que se emula la muerte de Harry Dean Stanton, y la otra es que aparece el árbol maligno de la primera parte del juego. Le he dado un 1 por los 20 primeros minutos, que sinceramente están más que bien.

P.D. No es mucho peor que Alien vs. Depredador.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 23 Ago 2005 22:08

Horrorosa,como dice Guybrush T al principio parece que no va a ser tan mala pero despues te vas dando cuenta de que va a ser mas mala aun.Ningun parecido con el videojuego se podria haber llamado de cualquier otra forma por que lo unico que tiene en comun es el nombre.El argumento no tiene nada que ver con los videojuegos (esta basado en el 4 pero tampoco hay mucho en comun) la direccion a mejorado un poco respecto a House of the dead pero aun asi sige siendo patetica,unos Fx cutres y unos actores que actuan fatal.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 29 Ago 2005 01:52

Bueno, la pelicula en si no es mala, solo es espantosa.

De verdad no se como se permite que este tipo de peliculas vean la luz, y se estrenen en cines. Me da la impresion de haber visto mas una sucesion de planos que una pelicula (lo cual no necesariamente es lo mismo).

La pelicula empieza mal, continua mal, y acaba mal (aunque bueno, el final es curioso). Los personajes son estereotipos al 100%, no tienen ningun tipo de desarrollo a lo largo de la pelicula, y todas las actuaciones son espantosas. Ademas el uso de la musica en la totalidad de la pelicula es aberrante, las canciones aparecen como por arte de magia sin saber muy bien a cuento de que vienen, y desaparecen con la misma facilidad; aparte de que no pegan ni con cola en las escenas en las que estan metidas.

Del principio lamento decir que no comparto la opinion de Guybrush, la persecucion que aparece es simplemente irrisoria, y ya da una impresion de lo que se va a encontrar uno al ver la pelicula. Aparte de otras escenas, como una en la que aparece un pequeño combate entre unos soldados y unas cuantas criaturas, que parece mas un videoclip que una pelicula...

Queria ver el destrozo que habian hecho con el nombre del juego, y ya estoy contento. Es una aberracion deleznable, un 0 patatero, y espero que le corten el grifo al señor Uwe, ya he visto suficiente...
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 29 Ago 2005 11:57

Grimnir escribió: y espero que le corten el grifo al señor Uwe, ya he visto suficiente...
Pues no te queda ni nada, majo [aleale]. Este hombre está proponiendose la idea de que acabemos odiando los videojuegos y lo va a conseguir con adaptaciones de Dungeon Siege, Hunter the Reckoning y mi querido Far Cry entre otros.

Volverá

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 20 Sep 2005 12:57

Guybrush Alien VS Predator es muy buena teneniendo aun mas en cuenta el poco presupuesto con el ke kontaron al menos esta entretenida pero es ke UWE BOLL ni eso a mi AVP me encanto y sin embargo este tio lo odio eso de 60 millones de dolares pa dungeon siege y ke diga ke va a ser mejor ke el señor de los anillos me parece despreciable hasta creo ke sera peor de DUNGEONS AND DRAGONS y encima la otra ke ha terminao Bloodrayne ke diga ke sera mejor ke BLADE y UNDERWOLD juntas por favor un poco de respeto que he visto el trailer y BLOODRAYNE caca con lo chulo ke tan los juegos ke ta destrozando ke van tres HOUSE OF... ALONE... y BLOODRAYNE y los ke tan por llegar HUTER... FAR CRY... DUNGEON... al menos DOOM 3 no es suya jejejeje. por cierto nota para alone in the dark un 0. No me extraña ke dispararan al slater por hacer tal bodrio.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Guybrush T. » 20 Sep 2005 14:12

JeSkenobi escribió:Guybrush Alien VS Predator es muy buena teneniendo aun mas en cuenta el poco presupuesto con el ke kontaron al menos esta entretenida
AvsP es una mierda con o sin presupuesto. Que tenga poco presupuesto(aunque seguro que tiene 50 veces más que cualquier película europea) no deja de ser una mierda. Hay películas baratas que son maravillas (Casablanca, Anatomía de un asesinato, Million Dollar baby...)
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados