CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x03

Notapor Lucca » 04 Dic 2004 20:54

Imagen

Cifrado

Título V.O.: "Cipher"

Guión : Alex Kurtzman y Roberto Orci

Director : Daniel Attias



Fecha de emisión en USA: 13 Octubre 2002

Guest Starring: Terry O'Quinn (F.B.I. Special Officer Kendall) Janet MacLachlan (Jane Banks) Patricia Wettig (Dr. Judy Barnett)


Sinopsis: El Sr. Sark, antiguo enemigo de Sydney, vuelve a entrar en escena para intentar lanzar un satélite con una potente capacidad para el espionaje. De nuevo, Sydney tiene que recurrir a su madre para que la ayude a averiguar qué está buscando. Pero lo que ella no se esperaba era que una inofensiva pregunta apuntase un secreto aún más profundo. Mientras tanto, Vaughn y Will se encuentran por primera vez.


Curiosidades: El cohete que se va a lanzar un Saturn V, el cohete de las misiones del Apollo en la luna. Las imágenes que se usan son una combinación de imagenes de archivo de los verdaderos lanzamientos de los 60 y 70, pero en la serie han usado sobretodo las del lanzamiento del Apollo 13. Lo único que han creado para el episodio son las escenas en las que Sydney está en las proximidades del cohete.

Banda Sonora:

- "Spanish Moss" (Saint Low)
Última edición por Lucca el 14 Dic 2004 19:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 18 Abr 2007 23:09

Me ha gustado mucho el capítulo. Contiene un par de momentos interesantes, más que por su importancia en si, por lo anecdótico que resultan, cómo el primer encuentro entre Will y Vaughn, dos posibles pretendientes de Sydney en un futuro no demasiado lejano. También hemos asistido al primer cara a cara entre Jack y Laura después de 20 años.

Por otra parte, parece que por fin volvemos a retomar la trama de Rambaldi, algo abandonada en los últimos capítulos. Las secuencias de acción han estado bastante curradas, más que por las escenas en si mismas, por las localizaciones, que se alejan algo de lo habitual, al situarse primero en una lanzadera espacial de Sri Lanka, y en Siberia durante la escena final.

Por último veremos cómo enfocan lo de la difunta mujer de Sloane, espero que no tiren hacia lo paranormal, pues no me parecería lo más adecuado dado el corte "realista" de la serie. Tal vez se le esté yendo la pinza, pero la verdad es que no se por dónde puede ir la cosa. Ya veremos...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Abr 2007 18:13

luismf79 escribió:Por último veremos cómo enfocan lo de la difunta mujer de Sloane, espero que no tiren hacia lo paranormal, pues no me parecería lo más adecuado dado el corte "realista" de la serie. Tal vez se le esté yendo la pinza, pero la verdad es que no se por dónde puede ir la cosa. Ya veremos...


Si quieres fliparlo mriate los dos capitulos que vienen seguidos y ya veras como lo resuelven te vas a quedar [flipa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron