CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ring

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Ring

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2004 14:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 02 Jul 2007 14:27

Bueno, pues el Hitchcock primitivo sigue sin decepcionarme. Esta es una muestra de que más allá del mago del suspense había un director capaz de rodar cualquier cosa, hasta un drama muy similar a Rocky o Toro Salvaje (estéticamente, algunos de los méritos atribuidos a esas películas ya se pueden encontrar aquí). Eso sí, con un triángulo amoroso al más puro estilo Hitch y unos cuantos momentos visuales muy cuidados.

Se puede hacer lenta y no es la cumbre de la originalidad en absoluto, pero es una buena película.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 02 Sep 2008 02:53

Muy buena película, sí señor. Tiene algún momento de mayor lentitud, pero que termina encauzándose hacia el final de la película. Sigue sorprendiéndome cómo HItchcock es capaz de conseguir momentos tan expresivos, con primeros planos de miradas, sutiles roces, símbolos (hay un momento en la película en la que la prota acaricia un objeto de su amante), expresiones corporales... Los actores han conseguido que incluso sin palabras, sin escucharles, uno sea capaz de comprender perfectamente qué es lo que pueden estar pensando.

Ah y chapeau para uno de los entrenadores del prota, como el bromista del elenco, el borracho en la boda. Genial. Más de 70 años después hay grandes imitadores aún del mismo tipo de humor...

Nota=7
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron