CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asalto al Distrito 13

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Asalto al Distrito 13

Notapor Staff CINeol » 24 Nov 2004 15:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 19 Mar 2005 22:34

La verdad es que he estado poco ágil. Sabiendo que la película salía de otra de serie B, no sé porque he accedido a gastarme 6€ en esto. Supongo que esperaba algo más, algo que más que la acción porque sí y con argumento cogido con pinzas. Pero eso ha sido lo que me he encontrado.

El origen del conflicto es muy porque sí, sin querer ser pretenciosamente sabiondo pero supongo que quien lo vea opinará al igual que yo que había formas mucho mejores y más originales de que arranque la acción.
Los diálogos también muy de película americana, muy superficiales, sin que lleguen a aportar nada y eso sumado a que las actuaciones no son especialmente brillantes pues uno no acaba de engancharse a lo que ve. En la escena introductoria parece que Ethan Hawke tendrá un personaje muy vivo y fuera de lo común pero luego se muestra como un poli bueno porque sí y es el tópico del topicazo, además, como los actores de dolbaje casi siempre son los mismos uno tenía la sensación que en cualqiuer momento iba a gritar: "La importalidad es vuestra, tomadla" o "No eres lo que posees, no eres la ropa que vistes". Lawrence Fishburne con la misma cara de Morfeo, ceremoniosamente serio hasta parecer de mala leche, a lo mejor para representar a un ganster puede colar, pero está demasiado sobrio. De Gabriel Byrne uno espera siempre algo más, estoy convencido que este hombre es capaz de mucho más como ha demostrado en sospechosos habituales por ejemplo, pero aquí hace de malo porque sí y otro que se queda a medias tintas. Y Leguizamo yonki de Spun mejor que este. El resto de reparto, pues lo mismo o peor, por mí parte nada más a resaltar.

Como curiosidad, se apreciar que todo el mundo, cuando toca acertar son la repera porque todo el mundo acierta en plena frente, a lo mejor se abusa demasiado de esto y de ser demasiado predecibles.
Me parece una peli de acción del montón, con un guión muy gris que impregna luego a toda la película. No la recomiendo acaso que no quérais ver un producto sin complicaciones.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Mar 2005 01:44

los actores muy buenos, la idea muy buena, aun siendo un remake, y tecnicamente aceptable, pero le falta algo de chispa, no sorprende, le falta argumento, y en ningun momento crea tension emocional....

pelicula para pasar el rato, ojo que no es mala eh? pero podria haber sido mejor [bye] 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 21 Mar 2005 01:56

Horrorosa. Estaba deseando que acabra desde el principio.
Guión de los malos que vale para un corto, pero pa esto...
Los actores horribles, en especial todas las féminas que aparecen, son todas insorpotables.

Para mi lo peor que he visto en este 2005.. (pensaba que el escondite era imbatible en este dudoso honor)
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 23 Mar 2005 18:43

Fui a verla ayer con mi mujer y a los dos nos gustó la peli bastante. Quería verla y sabía de antemano que no me encontraría con un gran guión ni tampoco grandes actuaciones. Pero no me importaba porque quería ver acción y tiros sin tonterías y los hay y bien rodados. Yo disfruté viendo la peli.

7/10
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 05 Abr 2005 03:03

no es gran cosa la verdad, pero al menos no me he aburrido viendola, que ya es...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 21 Abr 2005 19:35

Penosa. No tengo mucho tiempo, pero el argumento es una BAZOFIA y muy, muy poco creíble. No sé qué pretendían con esta película, pero no vale ni para dormir (del ruidazo de explosiones y disparos sin sentido que son el 80% de la cinta) Le he dado un 2 (un punto porque sale "Morfeo" y el otro porque sale "el de Training Day" ¬¬...)

Salu2 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 23 Abr 2005 01:03

Si la pelicula hubiese estado filmada como la escena de introduccion... habria sido de esas pocas veces que sales del cine diciendo: "Madre de dios, que tecnica mas impecable", porque ver a Ethan grabado con steady cam... unas tomas agiles, unos colores muy vivos, un montaje rapido... y luego pasar a una pelicula sobria.. me dejo un poco estupefacto, aun asi, la pelicula me gusto bastante, un remake interesante que merece la pena ver una tarde cualquiera :).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 08 Ago 2005 23:11

Acabo de ver la película, y ami no me ha desagradado. Es una peli de tiros. Y sin fantasmadas. Aunque la escena del pincho de hielo está clavada de die hard 2. No me deja mal sabor de boca. Aunque deberían de haberla hecho mas angustiosa, entonces hubiera sido una peli de accion bastante mejor. Me gustaría ver la antigua del carpenter haber que tal.



Le doy un 6,5.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor Mercury76 » 04 Sep 2006 18:52

Entretenida y no se hace larga, dos cualidades que en mi opinión son de agradecer. 6/10
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 Ene 2007 18:14

Esta claro q la pelicula es accion sin pretensiones ( y si tenia alguna , ha sido un fracaso). SI la tomas como una pelicula para pasar el rato y tal, pues se hace pasable, ahora el guion, la situacion y demas es inverosimil hasta para ser una pelicula de accion.

Le doy un 5 pq buscaba solo pasar el rato y lo ha conseguido.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 22 Sep 2008 17:14

Pelicula para pasar el rato un domingo por la noche despues de una jornada de Futbol intensa.
Las tias de la pelicula no pintan mucho que digamos y cuando a
Maria Bello le pasa lo que le pasa yo aplaudia y todo,que tia mas pesada.
El duelo actoral entre ellos dos es muy bueno y la pelicula tiene ritmo.
6/10 es potable.
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2008 00:16

CoyoteWB escribió:Esta claro q la pelicula es accion sin pretensiones ( y si tenia alguna , ha sido un fracaso). SI la tomas como una pelicula para pasar el rato y tal, pues se hace pasable, ahora el guion, la situacion y demas es inverosimil hasta para ser una pelicula de accion.

Le doy un 5 pq buscaba solo pasar el rato y lo ha conseguido.


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Distrito 13

Notapor elChupao » 26 Dic 2010 19:35

Conforme iban pasando los 45 minutos parecía que había elegido bien la película de sobremesa del día después de navidad. Así, tiradito en el sofá, con la manta por las piernas y una película de acción que arrancaba interesante. Ya suponía que no iba a ver nada espectacular y más viniendo de un remake que me sonaba haber leido que no era la caña precisamente, pero bueno, Ethan Hawke me suele gustar en sus películas y Laurence es Laurence. Pero pasado ese primer acto, donde se presentan los personajes y el por qué cada uno está donde está, el ritmo decae, el guión se hunde y la imaginación desaparece. Todo se vuelve predecible y simplista y encima, el ritmo aceptable con el que arrancaba, pasa a avanzar a trompicones.

Entretenida, sí, pero conforme pasan los minutos más aburrida.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron