CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 3x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 3x24

Notapor Ackman » 23 Nov 2004 11:54

Imagen

12.00h - 13.00h

Guión: Joel Surnow y Michael Loceff

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: Mayo 25, 2004 (FOX)

Guest Starring: Paul Blackthorne (Stephen Saunders) DB Woodside (Wayne Palmer) Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brian) Zachary Quinto (Adam Kaufman) Randle Mell (Brad Hammond) Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce) Kamala Lopez Dawson (Theresa Ortega) Michael Cavanaugh (Homeland Security Director Joseph O'Laughlin) Salvator Xuereb (Arthur Rabens) Jenette Goldstein (Rae Plachecki) Randy Thompson (Agent Roger Summers)

Sinopsis: Jack y Chase persiguen por Los Angeles al portador del último vial.

A Tony se le permite ayudar a Jack en la misión antes de que lo arresten por alta traición, mientras una víctima enfadada busca venganza, va a por Saunders.

Palmer toma una sorprendente decisión con respecto a su carrera después de la muerte de Sherry.

Música en este capítulo: Compuesta por Sean Callery
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lol » 23 Nov 2004 11:56

sacabo!! we we we, como san kitao de encima a mas de medio reparto, unos dimiten, otros la palman, otros a la carcel por traición, otros lo dejan por amor... [666] [666]

Veremos a ver que sucede en la 4 temporada que se estrena en enero en u s a

Por cierto como les mola alargar el asunto innecesariamente para luego acabar la trama en los últimos 10 minutos deprisa y corriendo.
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 23 Nov 2004 12:17

estaremos pendientes en enero para verla subtitulada, porke yo no espero otra vez para el mierda-horario de antena3

respecto al final me ha gustado mucho ese Jack derrumbandose en el coche, demostrando ke aun aparentando ser tan duro, al final se arrepiente de las barbaridades ke he hecho durante el dia.... me ha gustado ese detalle

se han cargado a medio reparto... ya veremos como keda lo de Almeida, algun chanchullo haran... lo ke mas me sorprende es lo del presidente.... ke ganas con la nueva temporada.... por donde iran los tiros esta vez? el 9 de Enero en la FOX [smith]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Mar 2006 17:54

pues ya he terminado de verla y en el mismo tono que las anteriores , te tiene superengachado y esta temporada no se ha librado nadie , me he quedado flipado con todas las muertes que se han producido , la escena de Jack con Chapelle , increible , muy buena...pero parece que se han olvidado de lo que paso al final de la segunda temporada con Mandy, Max y ese final magnifico , el presidente solo se ha resentido en un par de capitulos y despues se han olvidado de esa trama, porque Max en esta temporada no ha aparecido al igual que Mandy que fue la que le dio la mano al presidente , no se si este tema se tocara en la cuarta temporada , que me pongo ya mismo a verla
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 12 Abr 2009 02:15

Impresionante esta temporada. Y es impresionante porque goza de muchos de los momentos más apabullantes de todas las temporadas, además del derrumbamiento de Jack, demostrando que hasta el más duro tiene un límite.

Por otro lado esta temporada amplifica las cosas malas que yo le veo a esta serie. Primero que ya con el tema del tiempo se les va la mano. Una cosa es que se tomen licencias como que de Los Ángeles a Santa Bárbara se tarde 10 minutos y otra es que sucedan cosas en un intervalo de tiempo físicamente imposible (que no improbable). Pero se le perdona.

Otra cosa con la que se le va la mano es con la tecnología y con la eficacia de los técnicos de la CTU. Aparte de algunas de las cosas que dicen para meter tecnicismos en el guión ("necesito más potencia de procesado" "tranquila te pondre otra toma en la red"). [aigor]

Pero bueno que todo eso se olvida por los momentos estelares y la historia, que es cojonuda.

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: 24.Capítulo 3x24

Notapor Xixar » 23 Ago 2009 17:34

La temporada empieza como el culo. Todo lo relacionado con los hermanos Salazar es más de lo mismo. Pero una vez nos ventilamos esa parte y comenzamos fuerte con el virus la serie es un no parar.

Llena de tensión, alegría, pena, acción... De lo mejor que ha pasado por televisión (me refiero a la última parte de la temporada). Brutal el derrumbamiento de Jack en el coche.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron