CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estrella Oscura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Estrella Oscura

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2004 23:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 22 Nov 2004 23:52

Los amantes de R.O.T.O.R. están de enhorabuena, porque si esta era mala 'Estrella Oscura' lo es más... Realmente patética. [+risas]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 22 Nov 2004 23:59

No me puedo creer que una película de Carpenter sea patética y menos, peor que ROTOR ¬_¬

Tas pasao macho [poraki]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 24 Nov 2004 16:42

HackLechu escribió:No me puedo creer que una película de Carpenter sea patética y menos, peor que ROTOR ¬_¬

Tas pasao macho [poraki]


Ya me lo dirás cuando la veas (Si llega ese día ;))
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 16 Dic 2004 12:48

Juaaaaas yo también la he visto !!! No es mala, es malisima, y más sosa que un polo de agua. Y el alien ese que sale... vale que no tuvieran mucho presupuesto, pero coño, que se nota que es una pelota de playa !!! [qmparto]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2008 13:03

La verdad, no sé por qué la califican de "comedia" en IMDb. Vale que no sea muy seria, pero tampoco es una peli que busque hacer reír. En cualquier caso, la peli es bastante interesante, pero adolece de un ritmo demasiado lento. Sobre todo en lo referente a escenas de tensión, están tratadas de la misma forma que el resto de escenas, sin intentar acentuar la sensación de agobio o algo, lo cual la hace monótona. Eso unido a que la falta de medios limita mucho el argumento, y a que el guión da vueltas sin encontrar una verdadera historia que contar, hacen que el film sea fallido.

Aún así, tiene momentos de originalidad innegable, y algunos momentos inteligentes e incluso poéticos que enriquecen el film. De hecho, hay cosas que estoy bastante seguro que fue la primera vez que aparecieron en una peli del género, como el comandante criogenizado con el que pueden comunicarse mediante una computadora (idea sacada de Ubik, de Philip K. Dick) o las bombas con inteligencia artificial.

6/10


PD: por supuesto, las comparaciones con ROTOR son descabelladas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron