CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Extraña Pasajera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Extraña Pasajera

Notapor Staff CINeol » 20 Nov 2004 21:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 09 Jul 2006 19:54

Mira que me encantan este tipo de melodramas, tan profundos, tan bien actuados, además de poseer un personaje principial rico en complejidades internas y quien mejor para interpretarlo que la tal vez mejor actriz del drama (con permiso de Joan Crawford) como es Bette Davis, que da a su personaje una rica variedad de estados emocionales, de comportamientos distintos dependiendo de con quien se relacione. Como excelente se puede catalogar esas escenas con su madre en la ficción, Gladys Cooper, la cual acompleja constantemente a su hija. Esa relación me ha recordado mucho a la que hubo entre la misma Gladys Cooper y Deborah Kerr en "Mesas separadas". Por lo que se ve, esta actriz era capaz de hacer papeles de madre autoritaria y ciertamente, los bordaba.

También observamos esa relación entre Davis y Paul Henreid, de miradas que desprenden amor, en particular esa escena en la cual suena de fondo el "Night and day" de Cole Porter y Henreid enciende dos cigarrillos a la vez. Es una escena tremenda, los ojos de ellos dos lo dicen todo.

Y otro de los puntos fuertes es ese guión, que nos va atrapando poco a poco y que hace que nos interesemos por la vida del personaje de Bette, además de estar acompañada la película por un fantástica banda sonora del gran Max Steiner. En fin, un melodrama clásico de gran calidad
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Jul 2006 20:14

Sabía que te gustaría. Yo la he visto un par de veces, y la verdad es que Bette está fantástica en su "transformación". Hace un gran trabajo, como es de esperar en ella, ya que mientras más complejo y más problemas tiene un personaje mejor lo hace, no sé por qué será xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Jul 2006 20:24

JazZe escribió:Sabía que te gustaría. Yo la he visto un par de veces, y la verdad es que Bette está fantástica en su "transformación". Hace un gran trabajo, como es de esperar en ella, ya que mientras más complejo y más problemas tiene un personaje mejor lo hace, no sé por qué será xD.


Es que cuando veo a un personaje complejo, lleno de matices, de sentimientos, etc, como protagoniza Davis en esta película o el mismo Dean en "Al este del Edén", la verdad, es que me encanta. Pero además, sobretodo, como se relaciona de distinta manera con los diversos personajes de la película. Y bueno, que Bette es mucha Bette
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron