CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aullidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aullidos

Notapor Staff CINeol » 17 Nov 2004 15:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2006 11:33

Uno de los clásicos ochenteros sobre hombres lobo
7,5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ago 2006 13:50

¿Puede ser que en la nueva versión sean perros en vez de hombres-lobo?..Más bien creo que toma el título pero no tiene nada que ver.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2006 15:16

BiShOp escribió:¿Puede ser que en la nueva versión sean perros en vez de hombres-lobo?..Más bien creo que toma el título pero no tiene nada que ver.

SALUDOS


No tiene nada que ver con esta, da esa impresion en el trailer, crei que era de hombres lobo pero no, no me llama nada ver una exgeración de Cujo mal hecha, parece una peli cutre mas para adolescentes
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Ene 2007 19:44

Gran pelicula de hombres lobo, creo que es la mejor que e visto al respecto, el guion es cojonudo, y los efectos son la ostia, es increible que tenga mas de 25 años...Si es que las cosas cuando se hacen bien, el tiempo no les pasa... [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2007 21:08

juanan_gollum escribió:Gran pelicula de hombres lobo, creo que es la mejor que e visto al respecto, el guion es cojonudo, y los efectos son la ostia, es increible que tenga mas de 25 años...Si es que las cosas cuando se hacen bien, el tiempo no les pasa... [ok]

hahhahaa como mola esa firma [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 27 Ene 2007 21:29

- Pues yo la vi no hace mucho también y, la verdad, me decepcionó un pelín. Para mi gusto, le falta chicha. Tiene cosas buenas (la transformación, por ejemplo), pero se me hizo un poco lenta.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Ene 2007 14:11

Graham Hess escribió:- Pues yo la vi no hace mucho también y, la verdad, me decepcionó un pelín. Para mi gusto, le falta chicha. Tiene cosas buenas (la transformación, por ejemplo), pero se me hizo un poco lenta.



[ok][qmparto][ok]


Pues a mi las de hombres lobos nunca me convencen, pero esta me a gustado bastante, esta muy currada en todos los aspectos, ademas de que pensaba que seria serie b....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Ene 2007 22:42

- Yo te recomiendo que veas Un hombre lobo americano en Londres. A mi es de las que más me han gustado sobre hombres lobo...



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Ene 2007 22:43

Graham Hess escribió:- Yo te recomiendo que veas Un hombre lobo americano en Londres. A mi es de las que más me han gustado sobre hombres lobo...



[ok][qmparto][ok]


jeje, gracias, pero ya la tenia programada para esta semana [ok] de hecho la vi de pequeño y me gustó, pero casi que no recuerdo nada...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Ene 2007 22:56

Graham Hess escribió:- Yo te recomiendo que veas Un hombre lobo americano en Londres. A mi es de las que más me han gustado sobre hombres lobo...



[ok][qmparto][ok]

Esa está muy bien, y tiene incluso toques cómicos, amen de la mejor transformacion en licantropo que hubo en muchos años, pero bueno, que esta de Aullidos tb esta entre las mejores pelis de hombres lobo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 09 Sep 2007 01:51

Recomendable. Aullidos (The Howling) y Un Hombre Lobo Americano en Londres son lo mejor que se ha hecho de Hombres Lobo en los últimos veinte y tantos años.

Las actuaciones son algo justitas, pero la peli se salva con creces con ese ambiente ochentero que tanto gusta y por las transformaciones.

El comienzo en la ciudad dá un mal rollo que no veas y lo mismo ocurre posteriormente en las escenas del bosque.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Sep 2007 05:35

vittton escribió:Recomendable. Aullidos (The Howling) y Un Hombre Lobo Americano en Londres son lo mejor que se ha hecho de Hombres Lobo en los últimos veinte y tantos años.

Las actuaciones son algo justitas, pero la peli se salva con creces con ese ambiente ochentero que tanto gusta y por las transformaciones.

El comienzo en la ciudad dá un mal rollo que no veas y lo mismo ocurre posteriormente en las escenas del bosque.

Saludos.

En compañía de lobos tb mola, bueno, a mi me gusto mucho.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sergitron » 16 Jul 2009 23:56

vittton escribió:Recomendable. Aullidos (The Howling) y Un Hombre Lobo Americano en Londres son lo mejor que se ha hecho de Hombres Lobo en los últimos veinte y tantos años.


Totalmente de acuerdo en eso, acabo de ver ambos filmes y me parecen las dos mejores películas de Licantropos que se han hecho en el cine.

7/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Aullidos

Notapor Erick » 15 Ene 2012 02:18

Joe Dante siempre ha contado con mi simpatía y por eso poco a poco estoy visionando la mayoría de sus clasicos que me quedan por visionar, con Aullidos me ha pasado más o menos lo mismo que con Piranha que por encima de todo intenta no ser el tipico producto con mostruo de por medio, sino que intenta dejar algo de mensaje, en este caso el de la reportera protagonista que realiza una antologica muestra de la verdad en la que probablemente es la mejor escena de la película, en general se deja ver, pero no me llama demasiado la atención por encima de los truculentos maquillajes y algun que otro detalle aislado, Un hombre lobo en londres me parece infinitamente más divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron