CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Recordais esta peli? EL APARECIDO (THE WRAITH)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Recordais esta peli? EL APARECIDO (THE WRAITH)

Notapor Slinker » 12 Nov 2004 15:36

EL APARECIDO

Imagen Imagen

Ficha Artística
T.O. The Wraith
Director: Mike Marvin
Intérpretes: Charlie Sheen, Nick Cassavetes, Sherilyn Fenn, Randy Quaid, Matthew Barry
Año: 1986
Duración: 93 Min

Una noche en el desierto de Arizona tiene lugar un suceso extraño, un ser aparecido misteriosamente llega para cambiar la vida de los habitantes de un pequeño pueblo, aterrorizado por un grupo de maleantes que se dedican al crimen y a organizar carreras clandestinas de coches. Mientras tanto, un jóven llega al pueblo y entabla amistad con la amenazada novia del temido Packard, jefe de la banda. Ahora Packard no sólo tendrá que luchar por retener a la chica, sino también luchar contra algo que le acecha a él y a su banda allá donde vayan.

Algo extraño sucede en los oscuros cielos de Arizona
Imagen
Imagen

De repente aparece un ser con un extraordinario coche ¿vendrá en son de paz o sembrará el pánico en el poblado?
Imagen

Packard y su pandilla
Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda uno de los puntos fuertes del film son las carreras a toda velocidad con música Rock que nos pondrá el vello de punta
Imagen
Imagen

El joven Jake y Kelly, la atormentada "novia" de Packard
Imagen
Imagen
Imagen

La primera aparición del misterioso "Turbo Interceptor"...
Imagen
...retando a un miembro de la banda
Imagen
Imagen
Imagen

Extrañas muertes tienen lugar en el condado...
Imagen

Varias imágenes bastante tenebrosas del aparecido
Imagen
Imagen
Imagen

El "Turbo Interceptor". Pura energía
Imagen

Siguiente carrera. Siguiente espectáculo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Lo hemos perdido. No puede habernos tomado tanta delantera!!! Parece un murciélago salido del infierno!! no puede ser cierto!! Va a más de 200 millas por hora!!!"
Imagen
Imagen
Imagen

Un magnífico Chevrolet Corvette le pondrá las cosas difíciles al misterioso Turbo negro.
Imagen

El aparecido ¿quien es? ¿de dónde proviene? ¿qué quiere?
Imagen

Sin duda, The Wraith es una joya en toda regla del cine de ciencia ficción y de carreras de coches. Toda una montaña rusa de espectaculares persecuciones, colisiones, aterradoras muertes, música total que te acelera aún más y porque no, un par de toques tenebrosos.
Es una película rara y poco conocida, de los primeros trabajos del actor Charlie Sheen (Hot Shots), pura Serie B pero con espectaculares Fx. Está completamente descatalogada en VHS y en DVD aún no se ha editado aqui, pero desde mi punto de vista es una peli imprescindible para todo amante de la ciencia ficción y los autos.
Tiene varias secuencias impagables como por ejemplo la del inicio del film...a mi aún se me eriza el pelo cuando la veo. Espectacular. Otra escena imponente es la aparición del cementerio, o la estremecedora secuencia del taller. No os perdais la película...os la recomiendo.

LOS COCHES

Podemos encontrar preciosos coches como un magnífico Chevrolet Corvette, un Pontiac o un precioso Daytona, pero la palma se la lleva el coche estrella de la película, el espectacular "Dodge Interceptor", un modelo fabricado para la ocasión y jamás comercializado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace pocos años se exhibió en una exposición este magnífico prototipo negro, junto a otros coches como el Pontiac Firebird de Michael Knight o el DeLorean de Regreso al futuro.
Imagen
Imagen
Imagen

LA BANDA SONORA

Esta película no sería lo mismo sin su extraodinaria banda sonora. Todas las canciones son muy chulas, pero en especial las de las carreras (no escucheis Never Surrender en vuestro coche...os aseguro que la canción incita a correr), aunque hay otras con tono más romántico muy buenas. Mi selección es:
-Hearts vs. Heads de Stan Bush
-Never Surrender de Lion
-Where´s the fire de Tim Feehan
-Young love, Hot love de Jill Mic
-Hold in blue eyes de LaMarca

En definitva, El aparecido es una película obligada para cualquier aficionado, asi que si teneis la oportunidad de verla, no os la perdais ;)

Saludos
Imagen
Slinker
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2004 20:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2004 16:02

Bueno, como la peli ya tiene ficha aquí, enlazo este hilo como "diseccionando", vale? Si algún moderata quiere que cambie el titulo del hilo.

PD: Y yo preguntando 3 meses por esta peli, y cuando al fin averiguo cual era resulta que la conocía todo dios y hablan de ella a cada momento [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Nov 2004 16:07

Jajajajaja, si la recuerdo, la vi hace como 15 años en VHS, pero vaya si tienes memoria para recordar cintas amigo!!.

Esto es pura serie B con buenos efectos visuales, creo que se vio algo eclipsada por el éxito de Robocop ese mismo año.

La pelicula ofrece poco mas que persecuciones de autis alguna chica bonita (Sheirlyn Fenn) y como dije anteriormente buenos efectos visuales, como cinta de serie B y para los incondicionales del género pasa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Pascual_Jesus » 12 Nov 2004 21:01

DIOSSSSS qué recuerdos, jajaja.

De chaval echaron esta peli un par de veces por la tele, cojonuda.

Me encantaría volver a verla.

Es curioso el poco cine que hay ahora en la tele comparado con los ochenta y principios de los noventa. Todo la miera del corazón, hay que joderse.
Imagen
Avatar de Usuario
Pascual_Jesus
Cinéfilo
 
Mensajes: 203
Registrado: 26 Nov 2003 10:03
Ubicación: Galicia
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron