CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El gran tiburón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El gran tiburón

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2004 17:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 04 Ene 2009 17:45

Buenas

Ayer por la madrugada me topé con esta película por la televisión. naturalmente, a pesar de lo "buena" que es, me la tragué entera. Y es que yo veo película de tiburón y no me la pierdo.

Eso sí, en este caso en particular.... creo que hay que tener bastante aguante según que horas sean. La película, sobre todo esos efectos 3-D a día de hoy estan absolutamente obsoletos. No ayudan en nada a tomarse en serio la película. Especialmente sangrante es la escena en la que el tiburon rompe el cristal del centro de control... parece un pegote recortado estilo south park que alguien emuja. Es que ni mueve las aletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esta película, el protagonismo recae sobre los hijos del jefe de policía Brody. El parque acuatico, el tiburón que se cuela dentro, la cría del tiburón, el experto en los reportajes, el gerennte del parque que sólo ve la forma de hacer dinero.... En definitiva, argumento plano y facilón donde los haya.
La película, imposible compararla con la original, pero con la secuela es que queda muy por detrás.
Encima los ataques del tiburón de chiste, tan pronto se come a uno de un bocado, o se lo traga entero, como que muerde a una chica en una pierna y solo le hace un rasguño superficial.

En definitiva, cinta para los que disfrutamos especialmente con estas películas, y que no esperamos nada. En este punto, casi me parece que es una película para ver como si fueran un viernes 13VII o así.

Salu2

Pd. 4/10 es mi nota, y siendo generoso
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El gran tiburón

Notapor Tendram » 29 Abr 2010 19:57

Creo que la echaron el fin de semana pasado en cuatro, y mis amigos y yo nos quedamos un poco extrañados con la parte final de la película. No creo que desvele ningún misterio de tan elaborada trama, pero para evitar problemas lo pongo en spoiler.

Spoiler: Mostrar
Resulta que se ve a gente huyendo del ataque del tiburón por un clásico tubo de estos de los "Aquariums", en los que estás rodeado de agua. Pero en no pocas escenas en vez de verse agua o un tiburón alredor se ve el tubo con un fondo verde detrás, cual croma. ¿Fueron tan asombrosamente cutres de dejar esas escenas sin terminar, a cuatro le vendieron una versión de mierda o realmente el agua era verde y mis amigos y yo nos partimos el culo por una chorrada?
Tendram
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2009 11:35

Re: El gran tiburón

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 11:59

Mala de narices, pero para una tarde que no haya na que hacer.... podría pasar. 4/10
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Notapor el predicador » 21 Ene 2017 14:34

Una chapuza que no se salta un gitano en lo técnico, dirigida por un tal Joe Alves (¿el primo del lateral del Barça?) y diálogos en el mejor de los casos bastante apestosos, pero al César lo que es del César: la idea de contener la furia de la naturaleza en un parque temático debió ser muy novedosa, anticipándose en una década a Parque Jurásico. Y tiene la virtud de avanzar en agradable crescendo narrativo, con la aparición estelar del mostrenco de más de 10 metros. En algunos momentos hasta da la sensación de que Deep Blue Sea podría ser un remake encubierto de esta película. En fin, que la recordaba peor. 4/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron