CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bad Santa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bad Santa

Notapor Staff CINeol » 30 Oct 2004 11:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 11 Dic 2004 13:02

Alguien que opine sobre la peli y diga que tal está, yo por el trailer parece estar bien..
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Dic 2004 23:02

Esta peli está destinada a ser el clásico navideño de todos los que no creen en la Navidad! Es una comedia burra y tierna, divertida y triste, crítica y entrañable... Pero lo mejor de la peli es que es una peli que transmite la VERDADERA Navidad, no la Navidad de impostación y consumismo, la del falso sentimentalismo y la hipocresía, sino los valores que se supone que estaban en el principio de la celebración: la amistad, el cariño, la redención. Y lo hace sin recurrir a sentimentalismos baratos y metiéndose mucho con la cultura del consumismo.

Es cojonuda en todos los sentidos, con unos diálogos para enmarcar y algunos gags con los que he llorado de risa. Los actores geniales, la música genial, la dirección acertada en todo momento y sin fuegos de artificio...

Y sí, le he dado un 8, pero un 8 alto y que posiblemente suba con nuevos visionados (que habrán, y muchos).

PD: Yo también quiero tener a un ladrón ex-convicto, perdedor, depresivo, follagordas y borracho como Papá Noel! [aigor]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Dic 2004 23:11

Ya sabía yo que Terry no podía fallarme [tadoramo]

Este viernes voy sin falta :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 23 Dic 2004 19:44

Pues vengo ahora del cine y asombrado! realmente lo que dice Damned Martian es verdad! una peli cojonuda en todos los sentidos, me he reído mucho! Se merece el 8 sin miramientos y con posibles visionados.. cada navidad :P
Saludos y feliz navidad!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 23 Dic 2004 19:47

Exacto estupenda pelicula destinada desde ya ha verla todas las navidades ;)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 16 May 2005 01:16

Divertida sin dudas, pero no se escapa de tener los mismos topicazos que este tipo de películas... en realidad, pese a ser menos ñoña que la mayoría de películas de este estilo, acaba de igual manera.

Mi valoración final es de bien.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 May 2005 12:06

acava de llegar al videoclub y le tengo ganas, y mas con esos comentarios, intentare verla pronto [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Jun 2005 00:17

la acavo de ver y me a gustado, me e reido mucho, no es para tanto, pero entretiene mucho, y Norton esta increible [oki] 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 08 Jun 2005 01:00

La ví el viernes y fue una grata sorpresa, tiene una mala leche terrible, personajes terminales y puede tener algo de tópico, pero es lo de menos. Ver la apatia de Thorton (Norton, juanan?:-P), su asco por la vida, sus vicios, la manera de tratar a su entorno... no tiene precio. El guión no pasará a la historia, pero el conjunto de actores hacen que el resultado sea casi sobresaliente, no se si llegaria al 9, pero desde luego cerca se queda.

Tenía mis dudas ante esta película, probablemente su título y los prejuicios hará que mucha gente se la pierda, pero me uno a los que la recomiendan como comedia ácida y animal donde las haya. [ok]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 08 Jun 2005 01:00

juanan_gollum escribió:la acavo de ver y me a gustado, me e reido mucho, no es para tanto, pero entretiene mucho, y Norton esta increible [oki] 7/10


Norton?? Que peli has visto? XD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Jun 2005 14:46

ViNni escribió:
Norton?? Que peli has visto? XD


perdona, yo siempre pronuncio Thornton como norton, pero por supuesto me referia a Billy Bob Thornton [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Dic 2005 16:35

Hace ya tiempo le tenía el ojo echado a esta película, pero preferí esperarme a verla en Nochebuena, ya que pienso que es ideal para ver en estas fechas. "Bad Santa" no es la típica película de Navidad, aunque finalmente tenga cierto mensaje navideño, inevitable por el tema aque trata.

Lo que me he encontrado con esta película es un guión y unos diálogos de una mala leche tremenda, con muchísimas frases que se pueden considerar como épicas, con un montón de tacos con los cuales te partes de risa.

Billy Bob Thornton encaja perfectamente en este papel de un Santa Claus que trabaja en los centros comerciales por Navidad junto con un enano, recibiendo a los niño en su regazo. Pero su verdadero objetivo es reventar las cajas fuertes de los centros comerciales y llevárselo todos.

Thornton esta genial. Su "Bad Santa" es la persona más borracha, follonera, maleducada, etc que podáis ver. Faltan calificativos para describirlo. Todo eso ayudado con unos golpes de humor buenísimos. Hay que ver esta película.

En definitiva, si kereis ver una película navideña poco habitual, echad un vistazo a este "Bad Santa", seguro que pasáis un buen rato
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 16 Ene 2006 10:20

La vi el viernes y me encanto.Tiene escenas donde te partes literalmente el pecho,y escenas duras,que dan bastante pena.Y encima con todo,el espiritu navideño esta bien presente :P
Autentico puntazo el de cuando esta thorton comiendo,y le grita a la señora saliendole lechuga de la boca [qmparto]
La doy un 8,y se la recomiendo a todo el mundo [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Ene 2006 10:29

morneo escribió:Hace ya tiempo le tenía el ojo echado a esta película, pero preferí esperarme a verla en Nochebuena, ya que pienso que es ideal para ver en estas fechas.


Yo hice lo mismo, esperé casi un año para verla en Navidades y cuando la puse se había grabado mal [mamaaaaa] Ya la he vuelto a conseguir pero ahora no sé qué hacer, si esperar o no.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron