CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tokyo Godfathers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tokyo Godfathers

Notapor Staff CINeol » 18 Oct 2004 17:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Está bien

Notapor Guybrush T. » 18 Oct 2004 17:27

Película bastante entretenida con unos personajes almodovarescos y una historia rocambolesca.
Sin ser una de las mejores en cuanto a dibujo se refiere, esto queda suplido por la trama, los diálogos y por divertidas escenas que contienen una dosis acidez y humor negro considerables (para mí lo mejor de la película).
No es imprescindible para mi gusto como lo podría ser Ninja scroll (aunque sea de una temática completamente diferente), pero se deja ver muy bien.

6.5/10
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Oct 2004 12:13

Pelicula que narra las desventuras de 3 vagabundos sin hogar ( una adolescente, un hombre de mediana edad y un travesti ) al encontrarse un bebé abandonado. A partir de ese momento, las casualidades, la suerte, y las situaciones por los pelos, serán una constante a lo largo de la pelicula, transmitiendo un ritmo muy bueno.
El dibujo es muy bueno, y la animación también, habiendo hasta un par de escenas en pseudo 3D bastante resultonas. La OST acompaña a la pelicula tanto en sus partes freneticas, como en sus momentos calmados. Y el guión, sin ser nada original, enrevesa las vidas de los protagonistas de una manera a mi parecer muy buena, y sin explicarte muchas cosas, dejando el trabajo al espectador de relacionar hechos y situaciones, y de darse cuenta de pequeños detalles que en cierta manera explican el final, un tanto abierto en principio, pero no tanto si juntamos las pistas que se nos van dando.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 12 Ene 2006 19:47

Me ha encantado esta peli, muy curiosa y divertida :).
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Ene 2009 23:41

Me encanta Satoshi Kon lo descubrí con Paprika pero poquito a poquito haber podido ver sus obras anteriores me ha descubierto a un gran artista en el anime contemporaneo.

Un ameno cuento de navidad lleno de personajes entrañables y situaciones la mar de divertidas.

De todos los personajes el del travestido es tremendo, que jarta de reir. Superecomendable si te gusta el anime no te la pierdas, es estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor Damned Martian » 03 Sep 2010 23:45

Erick escribió:Me encanta Satoshi Kon lo descubrí con Paprika pero poquito a poquito haber podido ver sus obras anteriores me ha descubierto a un gran artista en el anime contemporaneo.

Un ameno cuento de navidad lleno de personajes entrañables y situaciones la mar de divertidas.

De todos los personajes el del travestido es tremendo, que jarta de reir. Superecomendable si te gusta el anime no te la pierdas, es estupenda.

+1

Es la película más convencional de Kon, pero sigue teniendo ciertas constantes temáticas de su cine y de todas formas, es una genialidad muy divertida.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Tokyo Godfathers

Notapor Corleone12 » 14 Ene 2011 20:10

Es un cuento de navidad alternativo, ácido, con personalidad, un antónimo cachondo de Capra. Pero tiene unos excesos de telenovela y una animación un tanto típica que a mí me echaron para atrás.
Aunque tiene encanto, eso es innegable. Nota: 6/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Tokyo Godfathers

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Ago 2011 17:51

Una pasada, conmovedora, divertida, con unos excesos bien metidos a mi parecer. Otra joya de Satoshi Kon ya en la lista de mis directores favoritos.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados