CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wonderland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wonderland

Notapor Graham Hess » 15 Oct 2004 21:04

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Graham Hess el 16 Oct 2004 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 11 Ago 2005 18:43

Demasiado seria y con historias demasiado corrientes, hasta me ha parecido sosa. Si que prueba a ser emotiva y dar un mensaje positivo pero cuando una película o un libro te lo venden como "retrato de..." o "radiografia de..." significa que la historia no tiene demasiada sustancia y eso en la mayoria de las ocasiones llevan al aburrimiento, como me ha pasado a mí, que en ningún momento me he enganchado con esta película y casi que pedia la hora. Winterbottom nunca me ha apasionado y si esta es su mejor obra, entonces creo que nunca lo hará.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 11 Ago 2005 21:12

Pues no puedo estar más en desacuerdo ;), en mi opinión Wonderland es una pequeña gran obra. Cargada de sentido y sensibilidad, es una apasionante descripción de algunos de los peores males de finales de siglo, soledad, amargura, desesperenza. Lo mejor es que Winterbottom no necesita ser demagogo ni incurre en situaciones dramáticas facilonas, prefiere pasear la cámara junto a sus personajes a los que no juzga solo muestra.
Preciosa e imprescindible.

Villano escribió:Winterbottom nunca me ha apasionado y si esta es su mejor obra, entonces creo que nunca lo hará.


Bueno, yo si te recomendaría Code 46, In this World y El perdon un muy sugerente Western, siempre que no las hayas visto, claro.
Para mi Winterbottom es muy grande .
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Ago 2005 21:31

casiotone escribió:Pues no puedo estar más en desacuerdo ;), en mi opinión Wonderland es una pequeña gran obra. Cargada de sentido y sensibilidad,.


Deacuerdo contigo casiotone , a mi me gusta mucho esta peli transmite mucha soledad, amargura, ese matrimonio que apenas se habla, las hijas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 12 Ago 2005 02:02

Pues hoy mismo he visto otra película de temática más o menos similar, En la ciudad y me ha gustado bastante más. Los diálogos me han hecho más el peso, resulta ser más agridulce y sobretodo me identifico más o me es más fácil acercarme a unos barceloneses que a unos londinenses.

La situación de Eddie por ejemplo me ha recordado demasiado a las de las telecomedias americanas (fingiendo que aún tiene trabajo, ensayando en voz alta el como va a decirlo...), dentro de la naturalidad que refleja la película eso me desubicó y bueno, en realidad si no me ha gustado como a otros supongo que es porque tampoco estoy muy interesado en los temas que trata la película, la soledad, la falta de comunicación entre matrimonios antiguos, etc... Y eso, teniendo en cuenta lo personal que es la película inflye de manera determinante. Para gustos colores, no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 12 Ago 2005 02:10

Jajaja tienes razón para gustos lo colores, por ejemplo a mi En la ciudad me decepcionó bastante, la vi pasadísima, me dejo totalmente indiferente, no reconocí Barcelona ni podría reconocer a unos personajes, snobs por naturaleza, cuyos problemas me parecen mas superficiales que ellos y mira que es dificil!!

Bueno no nos pondremos de acuerdo, disfruta de En la ciudad que también gustó a mucha gente y yo me quedo con Wonderland. [oki]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 14 Jul 2006 01:29

. Peliculon de las que muerden de verdad y como habeis dicho sin ninguna demagogia ni recurso facil. Retrata la vida urbana y los problemas que mas afectan a la sociedad de hoy en día de una manera impecable.Genialmente rodada y con una banda sonora de lujo. Imprescindible, para mi de lo mejor que se han hecho en los ultimos años

Es la película que más me ha hecho llorar en mi vida, no por la película en sí sino por lo que me hizo pensar. A lo mejro simplemente me pillo en un dia flojo, un 9 provisional a eserperas de un 2º visionado [666]
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Feb 2007 13:42

GutX escribió:. Peliculon de las que muerden de verdad y como habeis dicho sin ninguna demagogia ni recurso facil. Retrata la vida urbana y los problemas que mas afectan a la sociedad de hoy en día de una manera impecable.Genialmente rodada y con una banda sonora de lujo. Imprescindible, para mi de lo mejor que se han hecho en los ultimos años

Es la película que más me ha hecho llorar en mi vida, no por la película en sí sino por lo que me hizo pensar. A lo mejro simplemente me pillo en un dia flojo, un 9 provisional a eserperas de un 2º visionado [666]

AMEN, Winterbottom es muy grande!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados