CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fuego en el Cielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuego en el Cielo

Notapor Staff CINeol » 09 Oct 2004 11:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 16 Nov 2006 02:29

Me ha gustado mucho esta peli, guardaba un buen recuerdo de ella y en el revisionado me sigue pareciendo de lo mejor en abducidos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 11 Nov 2007 03:49

Yo hace mucho tiempo que la ví también, pero la recuerdo bien porque es una película inquietante, que muestra sobretodo muy bien las reacciones que provoca en la sociedad lo desconocido, lo que parece imposible.

Por cierto, nose hasta que punto pero es basada en echos reales.

Un 8.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2007 04:44

Soldier escribió:Yo hace mucho tiempo que la ví también, pero la recuerdo bien porque es una película inquietante, que muestra sobretodo muy bien las reacciones que provoca en la sociedad lo desconocido, lo que parece imposible.

Por cierto, nose hasta que punto pero es basada en echos reales.

Un 8.

Sip, eso dicen, pero bueno, para estas cosas hay que ser abierto de mente, sino no te las crees. XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 16 Nov 2007 22:36

Miniviciao@ escribió:Sip, eso dicen, pero bueno, para estas cosas hay que ser abierto de mente, sino no te las crees. XD


Sasto [sonrisa]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Fuego en el Cielo

Notapor morneo » 24 Ene 2010 21:55

Mira que hay pelis sobre abducciones y demás, pero ésta me ha parecido la más correcta y como bien dicen más arriba, la más inquietante. Los momentos que se desarrollan en la nave espacial son algo impactantes.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Fuego en el Cielo

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2010 01:27

Tengo ganas de verla otra vez XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fuego en el Cielo

Notapor Damned Martian » 11 Ago 2014 23:08

morneo escribió:Mira que hay pelis sobre abducciones y demás, pero ésta me ha parecido la más correcta y como bien dicen más arriba, la más inquietante. Los momentos que se desarrollan en la nave espacial son algo impactantes.

7/10

Totalmente. Ese final en la nave es de lo más inquietante que se ha hecho en el tema de las abducciones, pero es que además la película que va antes de ese momento es muy sólida. Sabe construir muy bien el misterio a través de los distintos puntos de vista, que te permite tener siempre la duda de si están diciendo la verdad o no, y además desarrolla muy bien el tema del ostracismo al que un a sociedad puede relegar a unas personas a las que ha calificado de culpables sin necesidad de juicio o pruebas.

Una sorpresa muy agradable, la verdad.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron