CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine Deep Blue Sea

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Deep Blue See

Impresdindible
4
11%
No se la pierda
8
22%
Para pasar el rato
18
49%
No malgaste su tiempo
7
19%
 
Votos totales : 37

Cine Deep Blue See

Notapor Blade » 11 Oct 2001 22:27

Pues vi esta pelicula en el cine y la verdad me quede bastante flipado!!!La de los tiburones...q pesados...Y q buena se la monta el negro cuando se comen al loro y.....Bueno pues q es una buena pelicula para verla en familia (menos los hijos pequeños q hay mucha sangre se diria):D


Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jorge » 11 Oct 2001 22:43

Pelicula realmente buena, ademas acaba con el mito de que los protas tienen que acabar siempre al final en buen estado:)
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Hey

Notapor Blade » 11 Oct 2001 22:55

Deep Blue See 2 dentro de poco.A todo esto me dan panico a mi tambien los tiburones .De pequeño cuando vi en el cine la cartelera de el tiburon por debajo de la tia (en la peli tiburon de Steven spelbierg)casi me meo..q panicooo igual q jorge xD

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

ummmm

Notapor Ninguno » 12 Oct 2001 09:44

Típica película de sólo puede quedar uno con más ritmos que las demás, pero tampoco nada destacable.

Bueno si, quiza la alocucion de Samuel L.Jackson sobre su periplo en las montañas..... XD

Y sobre el final?, porque dices (jorge) que los protas no acaban en buen estado?, a mi me parece de lo más estandar.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Pues a mi...

Notapor Blade » 12 Oct 2001 13:38

Me parece una pelicula bastante original.Ademas no se q decis de q acaban bien:


Samuel.L.Jackson:Se lo come un tiburon
La doctora del principio:Muere tambien
el Negro:Le muerde un tiburon en la pierna
El rubio ese:Es el q mas ostias se da pero nadie le coje
:D

salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Hey

Notapor jorge » 12 Oct 2001 14:07

Originalmente enviado por Blade
[B]Deep Blue See 2 dentro de poco.A todo esto me dan panico a mi tambien los tiburones .De pequeño cuando vi en el cine la cartelera de el tiburon por debajo de la tia (en la peli tiburon de Steven spelbierg)casi me meo..q panicooo igual q jorge xD

Salu2


Tio no tenias 15 años, como es posible que vieras la cartelera del cine cuando la peli es del año 75??????
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Entonces

Notapor Blade » 12 Oct 2001 14:08

Lo habre soñado...Yo creia q la habia visto en las carteleras...Me habre equivocado con otra....
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Depena Blue Sea

Notapor Reverendo » 12 Oct 2001 15:51

Pues a mi me pareció una castaña de película.
Este Reny Harlin es un experto en despilfarrar indecentes cantidades de dinero para hacer unos bodrios infumables.

Estos rollos americanos cada vez se me atragantan más. Intentan cubrir las carencias de un buen guión con pasta. Y la verdad es que les funciona, porque todo cristo acude en tropel a ver las americanadas (me incluyo) y las salas con buenas películas pero sin efectos especiales están desiertas.

Pero yo ya no trago más. La verdad es que esta no la vi en el cine ni en video. La dieron en el plus y me la trague a duras penas.

Saludos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor coke » 12 Oct 2001 16:19

Pues a mi no me gusto nada. Lo unico que me llamaba la atencion de la pelicula eran los efectos especiales y son ¡¡una mierda!! Se nota un monton que estan echos por ordenador y mal acoplados a la imagen.
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 12 Oct 2001 17:32

Originalmente enviado por coke
[B]Pues a mi no me gusto nada. Lo unico que me llamaba la atencion de la pelicula eran los efectos especiales y son ¡¡una mierda!! Se nota un monton que estan echos por ordenador y mal acoplados a la imagen.



No se a que te refieres, yo solo vi un fallo considerable y es cuando el tiburon coje al tio de la camilla y lo empotra contra el cristal, por lo demas los efectos se salen, y la verdad a mi me gusto mucho, yo fui al cine a divertirme y a recibir sensaciones y con esta peli me quede agusto.

De todas formas a mi me gustan las pelis, comerciales y para eso pago para ver ostias, efectos especiales, y accion si con ellos tienen que tapar el guion, y demas cosas pues se lo dejo a los criticos y eruditos del tema, total yo no me dedico al cine.

Lo que no soy es un hipocrita, y si una peli con buena critica, llamense bodrios españoles de peliculas con bajo presupuesto o de peliculas checas con subtitulos, pues digo que no me metería a verlas ni recibiendo dinero.

Yo accion, efectos y ostias lo demas no me llama la atencion y no las vere nunca, total yo solo vivo de sensaciones.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Joer macho...

Notapor coke » 12 Oct 2001 18:26

...ni que la hubieras dirigido tu; como te has puesto tio :O . Que a mi tambien me gustan las peliculas con accion y tal, y muchos efectos especiales, pero esta especialmente no me gusto. La vi hace mucho pero recuerdo que en muchos planos no me gustaron los tubirones, los vi "muy de plastico". Otra vez ya dire que me encanto y tal.
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Re: Joer macho...

Notapor jorge » 13 Oct 2001 01:32

Originalmente enviado por coke
[B]...ni que la hubieras dirigido tu; como te has puesto tio



??????????????????????
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor Methenx » 13 Oct 2001 05:23

A mi no me gusto nada. Me gustan las pelis de accion, pero no que me "vendan la moto" con cualquier cosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 15 Oct 2001 13:26

Lo que no soy es un hipocrita, y si una peli con buena critica, llamense bodrios españoles de peliculas con bajo presupuesto o de peliculas checas con subtitulos, pues digo que no me metería a verlas ni recibiendo dinero.


Ahi te has pasado un mazo. A mi me también me gustan las pelis de acción y de entretenimiento. Tampoco critico una peli sólo porque sea americana o porque haya recaudado 10000 trillones de dólares.
Pero es que pelis de acción hay buenas y hay muuuuy malas.


Deberías abrirte un poco de miras porque hay peliculas españolas que te pueden dar muchas sensaciones y no son ningún bodrio.
Te pueden gustar las hamburguesas y la paella al mismo tiempo. Una cosa no excluya la otra, ¿no?
Ayer vi una peli francesa con subtitulos y había hostias y sangre por un tubo (El Pacto de los Lobos).

Saludos.

PD: Procura no llamar hipócritas a los que nos gusta algo más que Jackie Chan.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

ummmm

Notapor Ninguno » 15 Oct 2001 19:39

Haya buen ambiente please y respetemos las opiniones de cada uno de nosotros.

En este caso creo entender que jorge no llama hipocrita a nadie, simplemente intenta explicar (a su manera) que él no diria que una película es buena sino le gusta porque los criticos la tilden de obra maestra, y que por eso, él nunca sera un hipocrita, refiriendose a si mismo.

Sino es así, que me saque de dudas el mismo jorge.

Enga, buen ambiente, que somos todos gente muy válida.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados