CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Lobo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Lobo

Notapor Staff CINeol » 24 Sep 2004 10:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 30 Oct 2004 14:02

Acabo de ver el trailer y la verdad es que parece que promete. Un reparto bastante bueno y espero que dinero y calidad no les haya faltado. Veremos y juzgaremos, que hay pocas pelis sobre ETA interesantes.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ackman » 02 Nov 2004 20:48

a ver si no defrauda, buena pinta tiene....
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Nov 2004 19:12

BUeno fui a verla el domingo y no me habia acordado de poner mi comentario por aquí, ahí va:

El lobo es una buena película, con unas buenas interpretaciones y una historia solida.
En un principio la película empieza y no nos enteramos mucho de lo que pasa, pero a medida que avanza se nos van presentando a los personajes y la historia empieza a funcionar por si sola, haciendo que cada vez nos interesemos más sobretodo por el personaje de Eduardo Noriega y el de Santiago Ramos, que son los actores que estan por encima en actuación y en presencia en pantalla. José Coronado esta muy por debajo de sus interpretaciones en películas como la caja 507 o la vida de nadie. Mención a parte en el apartado femenino, donde la actriz francesa Mélanie Doutey de increible belleza, no consigue hacerse con el papel, y es Silvia Abascal en sus cortisimas apariciones donde verdaderamente se nota la calidad de las actrices.
Patrick Bruel en el papel de samuel se desenvuelve con soltura, al igual que Jorge Sanz en un papel alejado de los típicos chicos ligones.
En cuanto a la historia y el guión comentar que es un guión solido y que mantiene siempre un ritmo pausado, hasta casi el final de la cinta donde se empiezan a producir los hechos más importantes.
Destacar sobretodo el trabajo de información, y del departamento artístico a la hora de poner en imagenes la España de mediados de los años 70.
En fin una película más que recomendable para pasar un buen rato y sobretodo conocer algo más de nuestra historia.
Nota: 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 15 Nov 2004 17:01

Bueno ayer vi la peli y la verdad es k la veo como una peli normalita, me creia k me iba a gustar mas pero no fue asi. Le dao un 6.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 16 Nov 2004 16:55

La pelicula esta bien, pero le falta algo, le falta garra y fuerza, nose, creo que podian haber estirado la historia bastante mas. Dejando a un lado la historia de lobo, me quedo con los enredos que hay entre policias, SECE etc, menudo hijoputismo.

saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor T-1000 » 03 Dic 2004 01:46

Lo que creo q le quita credibilidad a la pelicula es la utilizacion del euskera, solo lo utilizan para despedirse y para saludarse pero luego hablan en español siempre y lo gracioso es q mas de una vez sueltan el discurso de el uso de la lengua y tal.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Runew2001 » 05 Dic 2004 05:31

Que gran turrón.

No he podido resistirme. [tregua]

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor wally2.0 » 06 Dic 2004 04:28

Pues a mi me ha gustado, no es un peliculon, pero cumple y entretiene (aunke no se porke le noto un aire de produccion televisiva, no se porke seran cosas mias), le doy un 7.

T-1000 escribió:Lo que creo q le quita credibilidad a la pelicula es la utilizacion del euskera, solo lo utilizan para despedirse y para saludarse pero luego hablan en español siempre y lo gracioso es q mas de una vez sueltan el discurso de el uso de la lengua y tal.


koñe, es ke sino ibamos a tener ke ver mas de media peli subtitulada xD

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 06 Dic 2004 15:28

wally2.0 escribió:koñe, es ke sino ibamos a tener ke ver mas de media peli subtitulada xD

saludos


No digo q fuera todo en euskera, me refiero q no utilizaran ni una palabra en euskera. Que fuera como si nosotros la estuvieramos viendo doblada. No se si me explico xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Dic 2004 13:43

Va bien entender que paso un poco con ETA, hace unos años para poder entender un poco como esta a dia de hoy. Sobre la película no tengo mucho que añadir que es una pelicula que no esta mal, y que me ha gustado sobre todo por la informacion que aporta, sabiendo que es real. Si dijeramos que fuera una pelicula de ficcion, no nos atraeria nada o casi nada. En cambio esta a sabido atraernos por la cercania del problema que acontece a España. Mi puntuacion es un 6.
Agur
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 12 Dic 2004 03:39

La acabo de ver y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca... Coincido con vosotros en que le falta un poco de garra pero en lo demas discrepo bastante...

Mélanie Doutey, que quereis que os diga, pero a mi me parece que lo hace muy bien la muchacha, a mi desde luego me ha encantado...

Respecto al tema del Euskera, me parece lógico, es como tu dices, como si estuviera doblada, seguro que todas esas conversaciones fueron en Euskera (si existieron)

PD- A mi la parte que más me ha gustado es cuando esta Lobo hablando con Coronado al final...

PD2- Tampoco me ha gustado Coronado

Un 7/10

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 14 Ene 2005 21:02

Un correcta pelicula y mas de un genero que no es muy propicio en el cine español.Quizas algo lenta pero la historia es muy buena y las actuaciones estan tambien bien a destacar la de Eduardo Noriega y sobre todo Santiago Ramos.
Otra cosa que me ha gustado mucho a sido la reconstruccion de la epoca,los coches,la ropa,los decorados todos muy buenos.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Mar 2005 14:12

yo es que tenia y tengo el cine español como una espina en el... y weno, por eso me complica ver este tipo de cine, pero tanto lobo como las de amenabar, son otra historia, yo no me esperaba nada de lobo, pero cuando e visto el asunto y la tension me a ido gustando cada vez mas, esta muy pero que muy currada, los detalles estan geniales (coches, musica, todos años 70ª) y con que te metas un poco en el pellejo de lobo ya te da para coger ese hilo de tension y atmosfera caotica de estar encerrado en una banda de asesinos por lo huevos...

me a gustado mucho, se merece nada menos que un 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Abr 2005 11:27

Zet escribió:Va bien entender que paso un poco con ETA, hace unos años para poder entender un poco como esta a dia de hoy. Sobre la película no tengo mucho que añadir que es una pelicula que no esta mal, y que me ha gustado sobre todo por la informacion que aporta, sabiendo que es real. Si dijeramos que fuera una pelicula de ficcion, no nos atraeria nada o casi nada. En cambio esta a sabido atraernos por la cercania del problema que acontece a España. Mi puntuacion es un 6.
Agur


Opino exactamente lo mismo que Zet, así que me ahorro el tecleo. Bueno sólo añadir que tiene mérito para ser española (que en este género de acción y policias somos lo peor) pero a pesar de todo le falta emoción. Siendo benevolente un 7/10.

PD: La mejor actuación la de Nelson, en mi opinión. Y otro que hacía de etarra, Arrieta me parece también muy bueno
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron