CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Lenguaje de los Sueños

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Lenguaje de los Sueños

Notapor Staff CINeol » 22 Sep 2004 16:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dryaner » 09 Jun 2005 18:04

dentro del ciclo de peliculas de jessica alba que me estoy pegando, esta es de las que mas me ha gustado hasta ahora, aunque es simplista y una historia tipicamente contada, pero la forma de presentar los personajes me parece dentro de lo pasteloso (pues al fin y al cabo de eso va la peli) bastante correcto, con una banda sonora bastante buena y poco mas que decir aparte de que jessica alba esta tan guapa como siempre.

Lo que tambien me gusta es el "tipico" final

Spoiler: Mostrar
puesto que los protagonistas acaban juntos, cosa que se puede considerar tipico, pero que ultimamente pocas veces se ve en estas situaciones. estoy harto de que los protagonistas se separen porque estan "abocados a ello"
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 05 Jul 2008 06:45

dryaner escribió:dentro del ciclo de peliculas de jessica alba que me estoy pegando, esta es de las que mas me ha gustado hasta ahora, aunque es simplista y una historia tipicamente contada, pero la forma de presentar los personajes me parece dentro de lo pasteloso (pues al fin y al cabo de eso va la peli) bastante correcto, con una banda sonora bastante buena y poco mas que decir aparte de que jessica alba esta tan guapa como siempre.

Lo que tambien me gusta es el "tipico" final

Spoiler: Mostrar
puesto que los protagonistas acaban juntos, cosa que se puede considerar tipico, pero que ultimamente pocas veces se ve en estas situaciones. estoy harto de que los protagonistas se separen porque estan "abocados a ello"


Totalmente de acuerdo, yo también me estoy viendo las peliculas de Jessica Alba (me encanta, cualquier adjetivo se quedaria pequeño hacia ella xD), no es un peliculón, se deja de ver, aunque a veces me recuerda un poco a la tipica pelicula que nos dan por la TV los domingo por la tarde, pero al estar J. Alba de por medio le añade un gran extra (no se nota que soy fan de ella no? xD)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados