CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Berlín Express

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Berlín Express

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2004 14:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Abr 2007 12:43

Segundo batacazo que me doy con Tourneur después de "Retorno al pasado" (Sorry, Damned :P) El argumento me ha parecido un poco soso, carente de interés, intentando crear una trama de tensión internacional dentro de la delicada situación de Alemania después de la SGM, pero que se diluye mucho. Se que Tourneur era uno de esos directores que de poco sacaba mucho, pero es que no me acaba de convencer (de momento, a excepción de "Días de Gloria") No me he sentido atraído por el argumento y eso que este tipo de pelis me suelen gustar mucho.

Tampoco ayudan las interpretaciones de Oberon y Ryan, o del resto del reparto, demasiado férreos en sus papeles. Lo que si es destacable e interesante es donde estuvo rodada, con los escenarios naturales de ruinas de Frankfurt y Berlín, que le dan bastante realismo. En fin, que aún le seguiré dando oportunidades a Tourneur para que me convenza :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 10 Sep 2008 19:11

morneo escribió:Segundo batacazo que me doy con Tourneur después de "Retorno al pasado" (Sorry, Damned :P) El argumento me ha parecido un poco soso, carente de interés, intentando crear una trama de tensión internacional dentro de la delicada situación de Alemania después de la SGM, pero que se diluye mucho. Se que Tourneur era uno de esos directores que de poco sacaba mucho, pero es que no me acaba de convencer (de momento, a excepción de "Días de Gloria") No me he sentido atraído por el argumento y eso que este tipo de pelis me suelen gustar mucho.

Tampoco ayudan las interpretaciones de Oberon y Ryan, o del resto del reparto, demasiado férreos en sus papeles. Lo que si es destacable e interesante es donde estuvo rodada, con los escenarios naturales de ruinas de Frankfurt y Berlín, que le dan bastante realismo. En fin, que aún le seguiré dando oportunidades a Tourneur para que me convenza :P


Yo es la primera película que veo de este director y tengo la misma sensanción: quiere hilvanar un argumento pero no llega a resultar interesante. Las actuaciones muy normalitas (y eso que la vi en V.O.S.E.) y sin un ápice de personalidad e introspección. Por momentos algo aburrida.

Nota 5'5/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron