CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Clan de los Irlandeses

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.El Clan de los Irlandeses

Notapor morneo » 13 Sep 2004 23:32

TITULO ORIGINAL State of Grace
AÑO 1990
DURACIÓN 134 min
PAÍS USA
DIRECTOR Phil Joanou
GUIÓN Dennis McIntyre
MUSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO
Sean Penn .... Terry Noonan
Ed Harris .... Frankie Flannery
Gary Oldman .... Jackie Flannery
Robin Wright Penn .... Kathleen Flannery
John Turturro .... Nick
John C. Reilly .... Stevie McGuire
R.D. Call .... Nicholson, Frankie's Lieutenant
Joe Viterelli .... Borelli

PRODUCTOR Ned Dowd,Randy Ostrow,Ron Rotholz
GÉNERO Drama.Crimen
SINOPSIS: Terry Noonan, un policía que trabaja de incógnito, regresa a Nueva York, tras 10 años de ausencia, para involucrarse en un grupo mafioso irlandés. Su objetivo es atrapar a Frankie, jefe de una banda para la que trabajan algunos de sus amigos de la infancia. Terry se deberá enfrentar al problema de cumplir con su misión intentando proteger a sus antiguos amigos

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

El dia que Oldman actuo borracho...

Notapor el puto jhon mclane » 11 Jun 2007 00:15

Hace poco casi me la pillo en el Video-club pero al final decidi alquilar Dejavu que ya habia visto pero por eso de pillar los detalles que se me habian escapado la primera vez que la vi y tal,bueno a eso que me decidi por ver esta para mi desconocidisima peli de mafiosos Irlandeses que en mi escala de mafias se encuentra por debajo de los italianos (los putos amos),hispanos y britanicos,pero es que el Sean Peen me encanta y ademas estaba acompañado de Ed Harris y Gary Oldman y eso ya daba calidad al asunto,nada mas lejos de la realidad ya que al acabar el film lo que invadio fue un regustillo amargo,amargo por el guion tremendamente previsible,amargo por la actuacion de Oldman totalmente desatado sobreactuando mas que nunca y seguramente tan borracho o mas que su personaje,pero sobre todo amargo porque si le quitas ese Magnifico tiroteo final se quedaria en un suspenso claro,en fin una obra menor,de un director mediocre,que teniendo buenos mimbres no sabe sacarles partido.

Lo mejor: Sean Peen (Ver los huevacos que tiene al enseñarle la placa a Frank ) y el tiroteo final que es cojonudo.

Lo peor: Que es demasiado previsible y lenta, la irritante y sobrecargada actuacion de Oldman.

Puntuacion:

6/10




Spoiler: Mostrar
que mala punteria tiene Ed Harris en el tiroteo final que vacia un cargador a menos de 10 metros y solo le da una vez a el Gran Sean que pàrace no va a disparar nunca el jodioooo.







Posiblemente esta sea la peli en que mas cigarrillos he visto fumar a un tio (Sean Peen) minimo uno cada 2 minutos de film Increible y dura 2 horas Es MITICO!!!
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron