CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mano que mece la cuna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mano que mece la cuna

Notapor Staff CINeol » 10 Sep 2004 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor nexn » 11 Sep 2004 18:59

No es que esté basada en un hecho real (la pelicula)... pero como creeis que os sentiriais (y actuariais) vosotros si todo lo que teneis (y que habeis conseguido y merecido gracias a un esfuerzo) os lo quitan de golpe, sin motivo, sin razón... y que además, encima teneis que soportar que otros a vuestro alrededor tengan todo lo que vosotros no teneis (y deseais) y que realmente no se lo merezcan para nada.

La De Mornay tiene bastantes fans, agrupados en una especie de clubs "solo en internet" (basicamente webs cutres con fotos, biografia, etc. y foros de esos gratis llenos de basura publicitaria). Siguiendo un poco esas webs encontré un "script" (guión) que una fan habia escrito, que seria la 2ª parte de esta pelicula. No lo lei todo, solo trozos: empieza la pelicula mostrando escenas donde se ve como Peyton no murió (eso podria ser cierto porque al final de la 1ª parte no queda claro si muere o no, solo se la ve inconsciente tirada en el suelo), sinó que quedó en estado de coma durante unos cuantos meses. Al volver a la vida se da cuenta de que la caida fué muy grave y quedó en silla de ruedas. La mandan a prisión (lógicamente). Está alli durante unos cuantos años. Al finalizar la condena, y salir de prisión, resulta que al ser viuda de aquel Doctor, sin saber como (no lo lei todo) recibe una herencia muy importante (a través de la familia del Doctor), que la convierte en multi-millonaria. La familia de la pelicula, a las pocas semanas de aquello se trasladan a vivir a New York donde le ofrecen trabajo al padre (en una importantisima compañia farmaceutica bla bla bla). La Peyton por casualidad tambien se traslada a New York. Por temas del destino, al cabo de unos cuantos años la Peyton acaba siendo la esposa del presidente de la compañia farmaceutica donde trabaja el padre. No lei mas, solo algun trozo del final donde aparece el bebé (que en ese momento ya ha crecido y tiene 18 años de edad) que no sé que pinta ahi, supongo que algun tipo de venganza habrá, y algo de un incendio donde al parecer mueren Peyton, Claire y la hija de Claire.
nexn
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2004 17:04

Notapor SICOLOGUS » 11 Sep 2004 19:31

bueno, mejor que la de eminem, aunque no sea demasiado decir...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor mot » 12 Sep 2004 18:14

Sociologus, creo que no tiene ni punto de comparacion la una con la otra. eminem no me gusto nada ademas de ser un bodrio mientras que por lo menos esta te mantiene en suspense durante toda la pelicula
Imagen
Avatar de Usuario
mot
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2004 20:40
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 16 Jun 2005 11:17

Fue todo un referente del cine de suspense cuando salio, te mantiene con bastante angustia durante casi toda la pelicula.

Aunque tiene algunas cosas previsibles,
Spoiler: Mostrar
me quedo con los ataques de asma de la protagonista, anda que no ponian nervioso


[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 16 Jun 2005 12:28

Bueno, la verdad es que tiene un dearrollo argumental bastante bueno, pero como habeis comentado tiene escenas muy previsibles y efectistas que le restan puntos. La verdad es que es el mejor papel de la DeMornay con bastante.
Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Jul 2006 02:07

la pelicula no esta mal en si, pero es bastante predecible desde el principio, inlcuso, digo que me llego a parecer familiar acordandome un poco de "Atraccion Fatal" en fin, lo malo es que ya me lo temia todo desde el principio, no me a sorprendido mucho...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron