CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Melinda y Melinda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Melinda y Melinda

Notapor Staff CINeol » 05 Sep 2004 11:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexliam » 14 Sep 2004 09:18

Tengo muchas ganas de verla, por que aunque las pelis "antiguas" de Allen no me hacen mucha gracia, exepto algunas, las mas actuales si que me gustan bastante.

Lo que me estraña mucho es que salga Will Ferrell, por fin le dan una buena oportunidad.

Un saludo! [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Nov 2004 00:47

Esta es una de esas historias por la que merece la pena ser aficionado al septimo arte, cuando sales del cine te queda esa
sensacion de haber visto una gran pelicula.
Como es habitual en Allen esta pelicula trata de las relaciones de pareja, pero la historia esta enfocada de un modo original.
Que pasaria si se juntaran dos personas con diferente modo de ver la vida (uno tira por lo alegre y el otro por el drama) a debatir sobre la historia de una chica cualquiera.
La historia de esta chica puede ser un drama o una comedia depende del cristal con que se mire y eso es lo que nos quiere dar a entender Allen, que tiene una habilidad increible para contarnos un tema tipico y topico en su filmografia sin aburrir.
Los actores todos perfectos destacan la protagonista Radha
Mitchell y la siempre interesante Chloë Sevigny.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Nov 2004 11:29

Despues de ver la pelicula uno reflexiona y se da cuenta que en nuestra vida, todos tenemos momentos tragicos y comicos... pero verdaderamente ni los comicos son tan comicos, ni los tragicos tan tragicos.... no se, es una rayada.

Con respecto a la pelicula creo que la parte comica se come con patatas a la parte tragica... Will Ferrell lo clava y Radha Mitchell pues evidentemente tambien... los demas estan bastante correctos y la pelicula en general pues impecable como cualquiera de Woody Allen.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 29 Nov 2004 16:30

Genial, un rollo acojonante me ha dado esta peli. GENIAL
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 30 Nov 2004 02:45

oh yeah, q ganas de verla. leyendo los comentarios parece ser q Allen se lo ha currado mas esta vez :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 May 2005 00:43

A mi tb me a gustado mucho, el elfo es genial, cada dia me gusta mas este actor, me parto con el, y la pelicula ni os cuento, muy buena, una genialidad, es la segunda que veo de Woody Allen y ya se cuenta entre mis directores preferidos [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 18 May 2005 01:08

La pelicula esta bien, mas o menos en la linea de sus ultimos trabajos, pero lejisimos de sus mejores tiempos, de aquella obra maestra llamada Annie Hall por ejemplo. Ademas reconozco que prefiero cuando allen sale como actor tambien, sin él no es lo mismo. [fumando]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 May 2005 01:49

Ya veo que el pobre Will Ferrer se ha quedado con "El elfo", no?. xD

A mi la película me gustó mucho, y creo que ya habría que dejar de esperar que hiciera las películas que hizo hace años. Woody ha pasado ya por 3 o 4 etapas, y ahora está en otra. Él no ha vuelto nunca a ninguna, así que no espero que lo haga. Ahora eso sí, que salga él en la película, porque siempre se agradece verlo actuar [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 18 May 2005 02:25

pues yo creo de verdad y lo ha demostrado con creces que puede hacer cosas muchisimo mejores a melinda y melinda, a mi allen me encanta y por ello espero bastante mas de el. De etapas de su cine ni idea
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 18 May 2005 11:39

La película está muy bien realizada, sin duda, y la parte dramática es dramática, sin más, sin exageraciones innecesarias, sin embargo prefiero cuando Allen se dedica exclusivamente a la comedia... El reparto, como en TODAS las películas de Woody Allen, soberbio.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 May 2005 15:22

Danny Rose escribió:La película está muy bien realizada, sin duda, y la parte dramática es dramática, sin más, sin exageraciones innecesarias, sin embargo prefiero cuando Allen se dedica exclusivamente a la comedia... El reparto, como en TODAS las películas de Woody Allen, soberbio.


puedes votarla si quieres [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 19 May 2005 09:55

juanan_gollum escribió:
puedes votarla si quieres [oki]


¡Ay! Siempre se me olvida... no soy de ponerles notas a las películas, me parece un poco pretencioso... que a mí me gusten o no nunca me parece un criterio lo bastante objetivo para calificar. [+risas] En fin, le pondré un siete... no es de mis favoritas de Woody. En el mismo tono drama-comedia me quedo con Broadway Danny Rose, que al menos tiene un personaje protagonista absolutamente entrañable.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 19 May 2005 14:22

de hecho nadie tiene un criterio objetivo, es pa entendernos [sonrisa]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 May 2005 14:31

Sensacional!

Lo que más me ha gustado son los dilálogos y por supuesto el como desarrolla cada historia en paralelo, las dos de enorme caldiad, brillante. Se dicen cosas muy interesantes durante toda al película y además se nota hasta que punto Woody Allen sabe crear y desarrollar personajes, eso unido a unas interpretaciones bordadas crean una película de esas que gustan y tienen clase. Chapeau!

Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados