CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. El Hombre de la Pistola de Oro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. El Hombre de la Pistola de Oro

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2004 17:45

Año: 1974
Género: Acción
País: Reino Unido
Formato: Color
Duración: 125 minutos
Título Original: The Man with the Golden Gun
Dirección: Guy Hamilton
Producción: Albert R. Broccoli/ Harry Saltzman
Guión: Ian Fleming (novela)/ Richard Maibaum (adaptación)/ Tom Mankiewicz (adaptación)
Fotografía: Ted Moore/ Oswald Morris
Música: John Barry

Reparto:
Roger Moore (James Bond)
Christopher Lee (Francisco Scaramanga)
Britt Ekland (Mary Goodnight)
Maud Adams (Andrea Anders)
Hervé Villechaize (Nick Nack)
Bernard Lee (M)
Lois Maxwell (Miss Moneypenny)
Marne Maitland (Lazar)
Desmond Llewelyn (Q)

Sinopsis:
Una bala de oro con la inscripción 007 y una nota que amenaza al agente James Bond aparecen en la oficina del Servicio Secreto de Su Majestad Británica, en Londres. El remitente del envío parece ser Scaramarga, un asesino profesional que cobra un millón de dólares por trabajo.
Última edición por charlyr2d2 el 08 Sep 2004 18:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 06 Feb 2006 04:56

Película muy normalita de James Bond, algo aburrida de pensar que James no va a morir y siempre gana, por no decir algunos disparates físicos que se observan en la película, como que a un coche de 2 toneladas le pones 2 alas y una turbina y vuela, o que el Cero Absoluto son 463º bajo cero...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 06 Feb 2006 16:12

Pues esta para mi es de mis preferidas de todas las de James Bond. El enanito cabroncete le da juego a la película, y Christopher Lee como villano en esta peli está genial. La rubita que sale junto a Lee alegra la vista y en lineas generales es una peli muy entretenida, si bien el metraje es algo excesivo pero se deja ver.

7/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Re: Ficha. El Hombre de la Pistola de Oro

Notapor eboke » 25 May 2012 01:18

Vista. Creo que al duelo final se le podría haber sacado más jugo, porque ya que tienes "a los más mejores", ¡aprovéchalos, carajos! :)
Aún así ha estado entretenida y, salvo el policía "con paperas" que ya sale en la anterior y que me sobra en ambas, todo está bien llevado.

7/10
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron