CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los últimos días del edén

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los últimos días del edén

Notapor Rothgar » 01 Sep 2004 05:42

"Los últimos días del edén"

Año: 1992
Género: Aventuras
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 106 minutos
Título Original: Medicine Man

Dirección: John McTiernan
Producción: Sean Connery / Donna Dubrow / Beau Marks
Guión: Tom Schulman
Fotografía: Donald McAlpine
Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes:
Sean Connery (Dr. Robert Campbell)
Lorraine Bracco (Dr. Rae Crane)
José Wilker (Dr. Miguel Ornega)
Rodolfo De Alexandre (Tanaki)
Francisco Tsiren Tsere Rereme (Jahausa)
Elias Monteiro Da Silva (Palala)
Edinei Maria Serrio Dos Santos (Kalana)

Sinopsis:
Campbell, un investigador que realiza experimentos en lo más profundo de la selva de México y que cree haber encontrado una importante vacuna, recibe a una ayudante de su empresa, la Doctora Crane. Para que evalué los avances en las investigaciones, y si no son positivos proceder a retirar la subvención concedida. A partir de aquí surgirán una serie de inconvenientes que les harán aliarse para encontrar dicha vacuna.
Última edición por Rothgar el 02 Sep 2004 11:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rothgar
CINeoliano
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Feb 2002 05:07
Ubicación: El Río de la vida
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AkalA » 02 Sep 2004 20:30

Esta pelicula ha sido hasta hace muy pocos años mi peli favorita, me parece que trata muy fielmente los desastres que se estan produciendo en cuanto a la completa destrucción de las selvas virgenes.
Creo que apesar de la edad Sean Connery hace un buen papel junto con Lorraine Bracco que le queda increiblemente bien el papel de cientifica de gran ciudad en la selva.
Lo mejor de la peli sin lugar a duda es su excepcional fotografia Las imagenes de la vegetación, del poblado indigena...
en fin mi puntuación es de un 6 sobre 10 [ok]
Última edición por AkalA el 04 Sep 2004 21:10, editado 1 vez en total
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Spike Spiegel » 04 Sep 2004 15:44

la actriz que interpeta a la doctora se llama Lorraine Bracco. :D tambien tenia un papel importante en "Uno De Los nuestros", y ahora está de moda por su participacion en la serie "Los Soprano".

en cuanto a la pelicula, pues la vi de pequeño, cuando la estrenaron en el plus, y tengo buenos recuerdos de ella. me parece una historia interesante, original...con unos actores en plena forma y unas escenas muy bonitas. sobre todo cuando van a buscar la planta, que se suben a lo alto de los arboles.

le doy un 7/10

saludos!
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Onreuk » 12 Dic 2006 21:41

Me encantó en su día, tanto su historia como sus personajes, su fotografía (aunque los paisajes hablan por sí solos)...recuerdo que me impactó bastante.
Revisionandola ahora me sigue pareciendo más que correcta, ha perdido parte de la magia que en su día sentí, pero sigue teniendo un no se qué muy interesante.

Además, tiene un bonito (y preocupante) mensaje, sobre todo en su recta final donde consigue mantenerte en vilo.

Le doy un 7+.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Abr 2009 14:36

Me ha gustado más de lo que me esperaba aun sin ser una gran película no se merece la gran cantidad de palos que se llevó en su día, Lorraine Braco tampoco lo hace tan mal y bueno quizas sea que su papel en los Soprano (y de paso los kilos ganados [+risas]) le han hecho ganar peso especifico como una actriz respetable.

Aunque claro la principal figura para lucimiento es el siempre carismatico Sean Conery y la excelente BSO del gran Jerry Golsmith, formando un conjunto que no deslumbra pero entretiene de sobras y muestra la gran solvencia tras las camaras del gran John McTiernan que consigue planos de gran belleza selvatica..... que se deje de chuflas con el FBI y vuelva a dirigir películas, que falta que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron