CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x20

Notapor br0v4d0r » 28 Ago 2004 20:45

Imagen
Capítulo 20


Título: La solución
Duración: 43min.
Guión: John Eisendrath
Dirigido por: Daniel Attias


Sinopsis:
La voz misteriosa vuelve a llamar a Will y le dice que la persona que le secuestró no fue otro que Jack Bristow, Will acaba preguntándole a Jack, quien en un principio lo niega para luego reconocerselo, y así contarle que trabaja para la CIA, pero no le dice nada de Sydney.

La CIA le prepara una trampa a Kashinau haciendo un encuentro para devolverle el líquido de Rambaldi, Sloane se entera de este encuentro y, sin saber que es una trampa de la CIA, prepara un asalto para recuperar dicho líquido, asalto que será llevado por Dixon. Sydney y Dixon lucharán cada uno por sus objetivos, Dixon no reconoce a Sydney gracias al disfraz de ella.

Emily, la mujer de Sloane, parece empeorar y en una visita que le realiza Sydney, Emily le habla del SD-6 y de lo que sabe, ésto llega a la Alianza y le dice a Sloane que su mujer se convierte en una amenaza, y habrá que aplicar con ella la maniobra de contención, es decir matarla, lo que Sloane no tendrá más remedio que aceptar.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 29 Ago 2004 12:44, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 09 Abr 2007 23:50

Parece que la cosa vuelve a mejorar notablemente. Un capítulo bueno sin duda. Por una lado tenemos a Will, que gracias a una información bastante reveladora de su confidente decide retomar la investigación, pues se entera de que Jack es un agente de la inteligencia y el responsable de su secuestro. Ahora sólo falta saber quién es el culpable de dicha filtración y de poner en peligro la situación de agente doble de Jack. Por otro lado tenemos la misión a la que el SD-6 manda a Dixon, esta vez sin Sydney, ya que ésta supuestamente se encuentra de vacaciones. Veremos si la reconoce con el disfraz. Quedan dos capítulos y me intriga bastante saber en que punto dejarán esta primera temporada. A todo ello se suma la pretensión del SD-6 de acabar con la vida de la mujer de Sloane ya que esta conoce su existencia. Una medida a todas luces desproporcionada, por tratarse de una persona con una enfermedad en fase terminal, y haber guardado dicho secreto en silencio durante toda su vida. Respecto a los secundarios, debo decir que Francie la amiga de Sydney me parece el personaje más prescindible de la serie. No aporta nada y me resulta muy histriónico y vulgar.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2007 01:03

luismf79 escribió:A todo ello se suma la pretensión del SD-6 de acabar con la vida de la mujer de Sloane ya que esta conoce su existencia. Una medida a todas luces desproporcionada, por tratarse de una persona con una enfermedad en fase terminal, y haber guardado dicho secreto en silencio durante toda su vida.

Esta es una parte muy interesante e importante durante la segunda temporada quedate con ello que te va a dejar más de un [flipa]
luismf79 escribió:Francie la amiga de Sydney me parece el personaje más prescindible de la serie. No aporta nada y me resulta muy histriónico y vulgar.

Pues ya veras en la segunda temporada el personaje se vuelve mucho más interesante XD XD [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Abr 2007 01:10

charlyr2d2 escribió:Pues ya veras en la segunda temporada el personaje se vuelve mucho más interesante XD XD [desco][desco]

Definitivamente, a mitad de segunda temporada se vuelve interesante (eso de decir mucho más implicaría que en este punto de la serie lo ha sido en algún momento, cosa que no es cierta ;) - de hecho, es el personaje más superfluo y dañino que ha tenido la serie). Pero claro, también podríamos decir que el personaje de Francie nunca se vuelve interesante.

Espero haberlo dejado suficientemente confuso xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2007 01:15

Damned Martian escribió:Espero haberlo dejado suficientemente confuso xD

XD XD [desco][desco][desco] tu razonamiento es muy bueno, en cuanto luis vea la serie también se reirá, XD XD.
Además intentar hablar de Alias sin soltar ningún spoiler es siempre bastante confuso. XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron