CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




First Daughter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

First Daughter

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2004 23:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Manusan » 05 Jul 2005 01:28

Esta peli es una peli tipica romantica disney (princesa por sorpresa, etc..) lo unico que en lugar de un instituto, es una universidad.

Está bastante entretenida peor no espereis nada del otro mundo, ademas es demasiado previsible, pero aun asi, al ser ella la hija del presidente of USA, algunas escenas con los guardaespaldas te hacen sacarte alguna que otra sonrisa, y se muestra ( una vez mas en este tipo de pelis) el confilcto interno de querer ser una chica normal pero no puede por culpa de la fama de su padre.


P.D: cambiad las dos ultimas lienas de la sinopsis, es muy spoiler...
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Jul 2005 20:40

A mi simplemente me ha aburrido. Este tipo de películas ya deberian deben de ser un clasico en los sabados y domingos a la hora de la siesta.
Las interpretaciones, de pena, porque la pelicula como si es de pena. A mi gusto pero de lo de costumbre, porque ademas esta ya me lo se. Previsible, y poco mas que decir.
No la veais si habeis visto tipica hija o hijo importante que busca alguien que le quiera por lo que no es. Vamos, nada nuevo.

Un 3.
Hasta luego
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Me gusta

Notapor astatim » 01 Jul 2008 23:37

Acabo de ver esta película. Es una bella historia, sin duda, llevada a cabo por actuaciones creibles. Me ha dejado sonriente el alma. La recomiendo a corazones limpios.
astatim
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2008 23:30


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron