CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dawson. Capítulo 3x15.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dawson. Capítulo 3x15.

Notapor Xeila84 » 23 Ago 2004 21:06

Imagen


Crimen y castigo


Título V.O.: "Crime and Punishment"


Guión: Gina Fattore y Alex Gansa


Director: Joe Napolitano


Fecha de emisión USA: 9-2-2000

Guest Starring: Dylan Neal (Doug Witter), Obi Ndefo (Bodie), Michael Hagerty (II) (Matt Caulfield), Obba Babatunde (Director Howard Green).

Sinopsis: El mural que Joey estaba haciendo para el instituto aparece destrozado. Mientras a Andie le pesa la conciencia después de haberle mentido al director Green.

Frases destacadas:

->Pacey: ¿No crees que es posible que haya alguien por ahí que la odie sólo por ser Joey? Que odie cómo habla, cómo se viste, cómo se muerde el labio inferior..

->Joey: Entérate, no siempre seré tu pequeña y valiente Joey Potter. No tengo esa reserva ilimitada de buena voluntad y fe en la humanidad. Y a veces puedo estar deprimida.

->Dawson: ¿Sabes lo que pienso?
- Joey: ¿Qué?
- Dawson: Que te sientes aliviada. Creo que te alivia que alguien pintara sobre ese mural, porque así evitas lo difícil. Así no tienes que enseñárselo al mundo, ni oír lo que piensan de él los demás, ni tampoco decidir por tí misma la valía y el talento que tienes.

->Pacey: No lo hice por tí, sólo le hacía un favor a Dawson
- Joey: A Dawson..
- Pacey: Sí, Dawson. Ya sabes, cuidar de tí. Acuérdate, retrocede un poco, a eso de principios de curso. Dawson vuelve cambiado de la ciudad, decidido a terminar su relación con la chica del arroyo. Así que le pide a su mejor amigo que cuide de la chica durante el delicado período de transición. El amigo por supuesto acepta, y ahora el fiel amigo acaba decapitado.

Curiosidades:

- En este episodio se nota la ausencia de un protagonista: Jen.
Última edición por Xeila84 el 11 Sep 2004 21:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados