CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Aventura del Poseidón (1972)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Aventura del Poseidón (1972)

Notapor morneo » 23 Ago 2004 00:04

Ficha


Coméntala aquí.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor marvel-vs-dc » 26 Jun 2005 01:08

esto es una pelicula de catastrofes y no lo que nos quiere vender el seor Roland Emmerich. Los efectos especiales, dignos, no abusa de ellos solo los usa cuando debe hacerlo. La musica, es John williams por dios. Pero lo mejor son las actuaciones, creibles y logran transmitir lo que siente el personaje. Y eso es lo mejor, los personajes, en esta película se desarrollan, se tratan. se habla de sus miedos y de sus tensiones. Otro punto fuerte de la película. se logra mantener la tensión de si lo logran o no. de que pasará?

Pille esta peli en una oferta porque habia oido hablar de ella. y pro suerte la cogi, porque fue un dinero bien gastado.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2008 21:06

Típica película de catastrofes de los 70, para lo bueno y lo malo, un inicio donde describen extensamente (pero de igual forma de manera unidimensional) a los personajes principales y utilizando muy bien los efectos visuales solo cuando vale la pena; para dar siempre predominio a los personajes por encima de los efectos; lastima que los personajes los haya encontrado tan pobres y cuando la película se torna hacia el lado de estar mostrando sus cuitas existenciales a mi parecer pierde mucho a pesar de las buenas intenciones; con un guión mas solido seguro hubiera sido mejor.

Lo mas destacable sin duda el gran Gene Hackman, Ernest Borninge, los buenos efectos visuales y algún momento de tensión bien conseguido.

un 6.

PD: Que curioso me ha parecido ver a Leslie Nielsen como un serio capitan de barco. [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Aventura del Poseidón (1972)

Notapor Scrapp » 06 Jul 2012 01:39

La he visto por primera vez y coincido con lo que decís. Mucho mejor que el horrible remake del 2006.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron