CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x15

Notapor HackLechu » 20 Ago 2004 15:44

Imagen
Tal como eras

Título V.O.: "As you were"

Guión : Douglas Petrie

Director : Douglas Petrie


Fecha de emisión en USA: Feb. 26, 2002

Guest: Marc Blucas (Riley Finn) Ivana Milicevic (Sam)

Sinopsis: Riley reaparece en Sunnydale, para pedir ayuda a Buffy con una misión.


Frases destacadas:

-> - Riley: Tengo... grandes historias que contarte. Si tuviéramos solo medio segundo para ello.

- Buffy: ¿Has muerto?

- Riley: No.

- Buffy: Entonces te gano.

-> Buffy: Mi gorro tiene una vaca.

-> Xander: No lo hago. Odio a mi tío. Odio a toda mi familia. Por eso me caso contigo, para empezar una nueva familia, tener hijos, hacer que nos odien. Entonces, un día, ellos se casarán y nosotros dormiremos en su sofá. Es el circulo de la vida.

Curiosidades:

- Durante la escena de la ruptura, Buffy se refiere a Spike como William. En el episodio de la 5ª Temporada "No Place Like Home", durante el primer dialogo despues de que Spike descubra sus sentimientos hacia ella, usa tambien ese nombre para llamarle.

- Buffy menciona lo ocurrido en "Older and far Away", cuando estaban atrapados en la casa.

- Es la última aparición de Marc Blucas (Riley) en la serie.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:56, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Patrick » 20 Ago 2004 17:04

Capitulo malo con el tipo ese que no deberia ni haber existido en toda la serie con eso de la "Iniciativa" penoso una de las peores temporadas de la serie (me refiero a la temporada cuarta creo recordar) por lo demas tipico capitulo con monstruo [bye]
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 20 Ago 2004 18:32

Una pregunta: ¿Por k llaman William a Spike? ayer lo hizo la demonio y esa y hoy buffy lo a vuelto a hecer. :?


El capitulo, pos si, mas bien malo. El tio ese no me ha gustado nada.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 20 Ago 2004 18:43

Le llama William porque es su verdadero nombre. Buffy lo ha llamado así hoy al igual que en el otro capítulo porque está hablando enserio es como cuando tienes un apodo y para algo importante te llaman por tu nombre. Además en este caso se enfatiza más el hecho de que se lo tome como una "persona".

William "el sangriento" era llamado para ser más exacto. xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Tyrant » 21 Ago 2004 12:27

esto... no se si tendra q ver o sera simplemente una coincidencia...en un capitulo no me acuerdo cual era le llamaba principe william el sangriento y lo q me parece q tiene algo q ver q en el juego soul reaver aparece un principe william "el justo" q se convierte en la nemesis de lo q era y creo q tb le acaban llamando william el sangriento [loco] sera pura coincidencia o tendra algo q ver eso?
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos.
Avatar de Usuario
Tyrant
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2002 20:06
Ubicación: Umbrella Corp.
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 21 Ago 2004 12:34

Pues yo no tengo ni idea, pero de la historia de Spike me acuerdo de un capitulo.. él era un chico de Inglaterra intelectual y corriente, y las chicas no le hacian mucho caso, y estaba bastante hundido. Drusilla le encuentra, y le hace vampiro, y desde entonces le gusta demasiado cazar y matar a la gente. En Japon o en China no lo recuerdo, mata a una cazadora, y en ese apogeo es cuando le llaman William el sangriento, creo. Pero vamos, que ni idea de si tiene relación jeje :P
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor roberts_2 » 21 Ago 2004 12:53

Según explicaron en un capítulo, con Drusilla de por medio (interesante fémina), Spike se cargó a 2 cazadoras, una china y una de color, fue cuando Buffy tenía dudas en la parte de Glory, ahí se vieron partes del pasado de Spike....
...sobre el capítulo, menos mal que desaparece el pesado de Riley, que gordo me cae ese tio...la mejor frase, sin duda: 'si tú no quieres odiar a esa tia yo la odiaré por las dos'...XD...me encanta esa mujer...[inlove]
Última edición por roberts_2 el 21 Ago 2004 20:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 21 Ago 2004 13:14

Si , a ese capítulo m referia yo jeje :) [oki]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:17

Hombre todo para dejar zanjada un poco la historia de Riley el tiempo ha demostrado que no lo hecharemos de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron