CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




They (Ellos)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

They (Ellos)

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2004 14:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor assman » 28 Ago 2004 14:13

no sabía k la pelicula era americana, nos metimos a ver esa pelikula sin saber muy bien argumento, origenes, comentarios...vamos, k kasi k mejor, pq asi sorprende del todo ;-)

no es la tipika pelikula de "miedo" k nos tienen akostumbrados los yankis tipo jeepers creepers, o la matanza de texas o kualkiera del estilo. Es mas un terror psikologiko (a primera vista claro), k luego kambia un poko, un kambio k para mi me parece bastante ekivokado [loco] , pienso k si lo hubiesen dejado de la primera forma, habría ganado mucho mas la pelicula.

la pelicula te mete dentro del papel de la protragonista, y te llevas algunos sustillos, algunos muy tipikos, y otros no, pero la sensacion de angustia y malestar está muuuy lograda.

El final ami me parece un poko chapuza y mal enfokada, pero no está mal del todo la pelicula, de las mejores k e visto de terror en mucho tiempo, i mas sabiendo k es amerikana :p

le doi un 7

salu2
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 07 Sep 2004 19:15

El principio prometía bastante, porque no sabes de que va,no sabes que pasa, pero al final la cagan y destrozan lo que podía haber sido una buena pelicula de terror.

Mi nota es un cinco porque lo que son los personajes no se desarrollan y comienza muy bien.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor carahuevo » 22 Sep 2004 20:20

Lamentable. (tenía q decirlo)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Ene 2005 03:27

nose que decir, le pongo un 5, todavia no se si me a gustado o no, tendre que consultarlo mas con mi almoada xDDDD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 May 2005 21:32

Mala mala mala. Se me ocurren mil formas de sacarle provecho a la idea, y ninguna se ve en la pantalla (bueno, una o dos, pero de pasada y poquísimo aprovechadas). Un bodrio con todas las de la ley. Y eso que no iba esperñandome mucho, eh? Llevaba de rasero comparativo Darkness Falls, que es similar en tema, pero le da mil patadas (corrección: su primera hora le da mil patadas, porque en Darkness Falls al final la cagaban). También comparte similitudes con Darkness, que es infinitamente superior y mucho más honesta y coherente en su planteamiento. En fin, otra vez será.

2/10

PD:
Spoiler: Mostrar
y al final pa que coño se llevan a la gente? si tanto la necesitan no podrían esperarse a cogerlos mientras duermen de noche? si pueden apagar las luces a voluntad pa que coño tanto follón? les basta con un poco de sombra para salir? sabe Gollum que sus primos aún viven?


Preguntas sin respuesta, sin duda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: They (Ellos)

Notapor Adrich » 13 Nov 2010 03:05

Hoy he visto esta película en el Media Markt. Digo que la he visto en la tienda, dentro de su caja y esperando a que algún desafortunado la comprara. Gracias a Dios no he tenido que sufrirla otra vez.

Instántaneamente me he acordado de lo bodrio que era y he pensado en que pensaría CINEOL de ella (cuando la ví no la tenía como mi página de referencia). No me extraña ver su nota ni los comentarios que tiene :p


Como curiosidad comentar que fué la primera película que vi en el cine con mi novia. [facepalm] (de ahí que la guarde en el recuerdo después de tantos años xD).
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron