CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x18

Notapor br0v4d0r » 19 Ago 2004 14:14

Imagen
Capítulo 18


Título: Mascarada
Duración: 43min.
Guión: Robert Orci y Alex Kurtzman
Dirigido por: Craig Zisk


Sinopsis:
Sydney regresa de Italia y se entrega al FBI, Jack le informa de que han comenzado las investigaciones sobre Irina Derevko, su madre, de la que nunca se confirmó su muerte.

Sydney quiere personalmente encargarse del asunto de su madre, Solane la manda a Austria a conseguir información sobre un Kashinau, que además era el superior de su madre en el KGB. Ya en Austria el contacto de Sydney es asesinado, y consigue escapar gracias a Noah Hicks, un agente del SD-6 y ex-novio de Sydney.

Un par de días más tardes Noah y Sydney son destinados a una misión en Rusia, donde allí Sydney consigue algo más de información sobre su madre, la relación de Noah y Sydney se anima.

Jack se enfada con Sloane por haberle mantenido en secreto lo que sabía sobre Irina, el FBI manda a Jack a que visite a su psicóloga, la Dra Barnett.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 26 Ago 2004 00:29, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 09 Abr 2007 16:05

Parece que la serie se toma un respiro y los dos últimos capítulos así lo demuestran, estando en un nivel considerablemente inferior a lo que veníamos viendo. Creo que son dos capítulos bastante prescindibles en los que apenas ocurre nada que haga avanzar la trama. Únicamente se nos da a conocer a Noah Hicks, agente del SD-6 y antigua pareja sentimental de Sydney (y ya es casualidad). Cualquiera diría que Sloane se ha olvidado de que quería hablar con Sydney sobre la hoja 47 del libro de Rambaldi que había sido falsificada, porqué se han visto y cómo si nada. Es de esas cosas que suceden en las series y que uno no llega a comprender. Cómo cuándo en Lost sucedía un hecho bastante importante y en el capítulo siguiente hacían cómo si nada hubiera ocurrido. En fin, ya veremos que ocurre, pero espero que retomen el nivel de anteriores capítulos.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados