CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x11

Notapor br0v4d0r » 13 Ago 2004 14:35

Imagen
Capítulo 11


Título: La confesión
Duración: 43min.
Guión: J.J. Abrams y Daniel Arkin
Dirigido por: Harry Winer


Sinopsis:
Syney y su padre convencen a Hassan de que finja su propia muerte y les entregue la lista de sus compradores, así ambos saldrían ganando. Hassan acepta la oferta y les entrega la lista de compradores. Hassan es llevado a la CIA donde será interrogado y confesará la existencia de un lugar en Creta donde se encuentra "el paquete", objeto muy importante para la CIA (y el SD-6).

Mientras tanto Vaughn le cuenta a Sydney que las notas que encontro en los libros de su madre son ordenes cifradas del KGB con nombres de agentes del CIA que debian ser asesinados, las dudas sobre que su padre fuera un agente deoble del KGB infiltrado en la CIA van aumentando.

Sydney viaja a Creta a recuperar "el paquete", pero la misión se convierte en una trampa de Hassan para conseguir sus exigencias de que trajeran a su familia, la CIA tiene que cumplir sus exigencias para salvar a Sydney.

Al llegar a Los Angeles, Jack convoca una reunión de cargos importantes de la CIA a la que Sydney asiste, y le revela que todas las pistas que había encontrado eran ciertas, pero el error de Sydney fue pensar que su padre era el agente del KGB que recibía esas órdenes, cuando realmente era su madre.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 26 Ago 2004 00:17, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 05 Abr 2007 13:31

El capítulo ha estado bien, pero tampoco para tirar cohetes. La trama de Will la han dejado un poco aparcada, de hecho, en este capítulo no ha aparecido más que en un momento sin importancia. También me sorprende que no hayan aprovechado lo que ocurrió con Dixon para sacarse alguna situación de tensión. Supongo que era más fácil decir que no recuerda nada de lo ocurrido.

Por último, creo que se ve claro que los guionistas han decidido dejar con vida a Hassan para poder utilizarlo en un futuro creando momentos de tensión, porqué sinó no le veo mucha lógica, pues si el SD-6 descubriese que está vivo la situación de Sydney y Jack quedaría gravemente comprometida.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron